“Ésta es tu casa”

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

DavidMTZF...
“Ésta es tu casa”
Opinión escrita el 30 de mayo de 2019 para una estancia en mayo de 2019

Estuve justo hace dos semanas, y solo puedo decir una cosa, nunca tuve la sensación de que salí de mi casa. Peio y Marisa hacen sentirte muy cómodo y que todo sea muy acogedor. La comida, que voy a decir de la comida, casera rica, de hecho es esa comida que se queda dentro de tu mente y nunca olvidas. Y cada vez que la recuerdas, todo el paladar se activa. El alojamiento es muy acogedor y muy cálido. Pero el trato va más allá de ponerle un 10. No lo dudes si vais a la zona, o vais a hacer el camino en coger este alojamiento.

Fecha de la estancia: mayo de 2019
Respuesta de la dirección
31 may 2019
Fue un enorme placer haberos conocido a tod@s.
Somos unos afortunados por conocer gente tan amable y tan alegre como vosotr@s.
Nunca os olvidaremos.
Un abrazo para tod@s
de parte de Marisa y mío.
Car_marti...
“Inmejorable”
Opinión escrita el 20 de mayo de 2019 para una estancia en mayo de 2019

Desde el minuto uno, Peio y Marisa nos hicieron sentir como en casa... Su atención, su dedicación y su amabilidad constante hizo que los días que pasamos en Irati fueran inmejorables. Personas que hacen todo de corazón.
La comida es 100% casera, riquísima y aseguro que como poco, los que se alojan en este lugar saldrán con la barriga llena.
El entorno es una maravilla verde.
Volveré sin duda, y pronto.

Fecha de la estancia: mayo de 2019
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
21 may 2019
Sí una cosa tiene bonita nuestro trabajo, es que conoces gente tan maravillosa, que realmente vale la pena conocer cómo es en este caso y también en muchos casos.
Gracias.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar