“TRANQUILIDAD TOTAL”
viajeros han reservado este alojamiento
Jascal - Casa Rural en Picos de Europa - Casa Aire
Jascal - Casa Rural en Picos de Europa - Casa para 2 personas Jascal - Casa Rural en Picos de Europa - Jardín independiente
Ver disponibilidad
Jascal - Casa Rural en Picos de Europa - Casa con vistas
Jascal - Casa Rural en Picos de Europa - Decoración única
Jascal - Casa Rural en Picos de Europa - Porche con vistas
Jascal - Casa Rural en Picos de Europa - Casa para 2 personas
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Alemán primero
Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Valpalome...
“TRANQUILIDAD TOTAL”
Opinión escrita el 6 de octubre de 2016 para una estancia en mayo de 2016

Si buscas un sitio tranquilo donde desconectar, rodeado de los montes asturianos es el sitio perfecto. Ademas nos acompaño el tiempo, que nos llovió, eso hace que Asturias te enganche, paseos por le campo lloviznando, con la tranquilidad de los montes y los animales del entorno, alredededores espectaculares para hacer rutas. La casa, Genial, agogedora, con tu chimenea, Berodia un pueblo muy tranquilo con su encanto y si quieres en coche, en 10/15 minutos estas en la civilización por si quieres bares, restaurantes, tiendas, etc... Un sitio muy recomendable para pasar unos dias en el campo desconectado de la muchedumbre.

Limpieza del baño
Lo que más le gustó: El Entorno
Lo que menos le ha gustado: NADA, me gusto todo, no hubo ninguna pega
Grupo de viaje: Con mi pareja
Jorge V
“PERFECTO”
Opinión escrita el 6 de julio de 2016 para una estancia en junio de 2016

Situada en un paraje incomparable, a los pies de los Picos de Europa, esta casa rural es perfecta. Paisaje excepcional, silencio absoluto, aislada de cualquier centro urbano, inmaculadamente limpia, prestaciones más que suficientes (microondas, lavadora, vitro, frigorífico, wifi...) muy bien decorada, etc. Las fotos de su página web feflejan fielmante la realidad. Además de la amabilidad, cercanía y buena disposición de Barbra y Carlos. Experiencia muy recomendable y con intención de repetir

Grupo de viaje: Con amigos
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
Mirada P
“recomendable al 100%”
Opinión escrita el 7 de abril de 2016 para una estancia en marzo de 2016

Estuvimos en semana santa en la casa luna y la recomiendo al 100%. La zona es preciosa, cerca de LLanes, Covadonga, Cangas...y la casa es increible, con todos los detalles que necesitas y unas vistas espectaculares, aunque lo mejor sin duda es el trato de Barbara y Carlos. Desde aqui quiero darles las gracias por lo bien que se portaron con nosotros (ellos saben por qué). Sin duda esperamos volver pronto y la recomendaremos siempre que podamos.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: limpieza y vistas
Lo que menos le ha gustado: no tenia wifi
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Recomendado para:
Con amigos Familias con niños pequeños
juanmi72
“PERFECTO”
Opinión escrita el 25 de octubre de 2015 para una estancia en octubre de 2015

Buscábamos un fin de semana de naturaleza, tranquilidad y descanso y aquí lo encontramos. Además disfrutamos de la gastronomía de la zona.... Que mas se puede pedir?

La atención y amabilidad de Carlos nada mas llegar, la ubicación , la casa, decoración , limpieza, detalles , vistas hacia los picos.... Perfecto . El único ruido que escuchamos durante el tiempo que estuvimos fue el de las campanillas de las vacas....y el del arroyo cercano.

Sin duda hemos acertado y repetiremos dado que es una zona preciosa y con encanto. Hemos estado en muchos alojamientos rurales y en la naturaleza , pero como este ninguno .

EXCELENTE!!!!

LORENA P
Santa Cruz de Tenerife, España
“EXCEPCIONAL”
Opinión escrita el 15 de junio de 2015 para una estancia en mayo de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Pasamos dos días en la "Casa Fuego" maravillosos. La casa fantástica, el entorno precioso, unas vistas y una tranquilidad que no podíamos imaginar. Al llegar Carlos nos estaba esperando puntualmente en la casa, que muy amablemente nos indicó todo lo necesario. Tenían preparada una bandeja con cosas básicas como café, te, leche, azúcar, lo cual agradecimos.
Imprimen como guía del viajero, unas recomendaciones para conocer la zona..

Felicitar a Carlos y Barbra por todas las atenciones.
¡Ojalá podamos repetir en alguna ocasión!

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: La tranquilidad y el entorno
Lo que menos le ha gustado: Nos gusto todo
Grupo de viaje: Con mi pareja
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar