“Experiencia increíble. RECOMENDABLE”
viajeros han reservado este alojamiento
Jascal - Casa Rural en Picos de Europa - Casa Aire
Jascal - Casa Rural en Picos de Europa - Casa para 2 personas Jascal - Casa Rural en Picos de Europa - Jardín independiente
Ver disponibilidad
Jascal - Casa Rural en Picos de Europa - Casa con vistas
Jascal - Casa Rural en Picos de Europa - Decoración única
Jascal - Casa Rural en Picos de Europa - Porche con vistas
Jascal - Casa Rural en Picos de Europa - Casa para 2 personas
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

CarolMG3
“Experiencia increíble. RECOMENDABLE”
Opinión escrita el 28 de abril de 2019 para una estancia en abril de 2019

Queria volver a agradecer a Carlos y a Barbra el trato que nos han dado los dias que estuvimos en Semana Santa. Se ha convertido en nuestro sitio favorito de Picos de Europa, la casa SUBLIME y el entorno espectacular. Gracias por los consejos y la hoja con toda la info para disfrutar al máximo del entorno.

Volveremos muy pronto!!

Fecha de la estancia: abril de 2019
Cynthia F
“Increíble un 10”
Opinión escrita el 4 de noviembre de 2018 para una estancia en noviembre de 2018

Hemos pasado el puente de noviembre mi marido mi bebe y yo! Salgo enamorada de la casa de las vistas y del pueblo en general y Carlos un hombre de los pocos que se encuentran ya es amabilidad en estado puro! Vamos si volviese por allí sin duda volveriamos a alojarnos allí la casa es una maravilla y las vistas inigualables! Un millón de gracias Carlos por todo de corazón!

Fecha de la estancia: noviembre de 2018
arubio201...
El Vendrell, España
“Una maravilla !!”
Opinión escrita el 25 de octubre de 2018 para una estancia en octubre de 2018

Una casita preciosisima con todos los detalles y comodidades. Está en un lugar tranquilo y muy bonito. Bárbara un encanto. En resumen un alojamiento que ha hecho que nuestras vacaciones sean geniales. Para repetir y recomendar 100%.

Fecha de la estancia: octubre de 2018
Neus R
“Así da gusto. Vacaciones inmejorables en lugar con un encanto de 10”
Opinión escrita el 31 de mayo de 2018 para una estancia en mayo de 2018

Ubicación mejor imposible. Estuvimos en casa fuego cuatro días. Totalmente equipada, vistas espectaculares, estancia mas que agradable, el colchón de la cama de 10, todo perfecto. Y que decir si a esto le sumas lo encantadores que son Bárbara y Carlos y el trato que dan, repetiríamos una y mil veces más. Recomiendo 100% estancia Jascal. Volveremos sin duda.

Fecha de la estancia: mayo de 2018
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Enrique C
“Sencillamente geniales ”
Opinión escrita el 31 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Excelente ubicación, vistas preciosas, muy limpio y una atención de Bárbara y Carlos genial. Es la primera vez que que vamos a una casa rural y creo que va a ser difícil superar ésto.

Fecha de la estancia: agosto de 2017
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar