“Increíble desconexión!”
viajeros han reservado este alojamiento
Jascal - Casa Rural en Picos de Europa - Casa Aire
Jascal - Casa Rural en Picos de Europa - Casa para 2 personas Jascal - Casa Rural en Picos de Europa - Jardín independiente
Ver disponibilidad
Jascal - Casa Rural en Picos de Europa - Casa con vistas
Jascal - Casa Rural en Picos de Europa - Decoración única
Jascal - Casa Rural en Picos de Europa - Porche con vistas
Jascal - Casa Rural en Picos de Europa - Casa para 2 personas
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

934raquel...
“Increíble desconexión!”
Opinión escrita el 25 de julio de 2020 para una estancia en julio de 2020

Pasamos 8 noches alojados. Elegimos la casa 'Luna' y fue todo un acierto. Sin duda la que mejor vistas tiene de los picos. Tiene un amplio jardin privado con vistas increibles, solo se oye el sonido de los pajaros y el rio. La casa tiene dos plantas. Baño arriba y abajo. Cocina coqueta con vitro y utensilios de cocina. Lavadora. Microondas. Si que recomendaría comprar en los pueblos antes de subir, por ejemplo en Cabrales pq ahora por el COVID los dueños apenas te pueden dejar cosillas. Ademas los aprox 3km que hay para subir a la casa son costosos por las curbas si no estás acostumbrado.
Los dueños Barbra y su marido son super agradables, siempre intentando ayudarte en todo y haciéndote muy agradable la estancia. Se nota su mano en el cuidado y mantenimiento de un lugar hecho a su gusto y con entusiasmo.
Por alrededor puedes hacer rutillas a pie a los dos pueblos mas cercanos. Cerca de Llanes y Cangas de Onis. Muy cerca de Poncebos donde salen las rutas del Bulnes y Cares

Fecha de la estancia: julio de 2020
Montse472...
“Casita ideal para relajarse y desconectar”
Opinión escrita el 25 de agosto de 2019 para una estancia en agosto de 2019

Hemos pasado unos días fantásticos en una de las casitas de Barbra y Carlos (casa Luna). Muy acogedora y con unas vistas increíbles. Se respira paz y sosiego. Y es un punto de partida ideal para realizar multitud de excursiones por la zona, conocidas y no tan conocidas, pero tanto o más preciosas.
Barbra nos proporcionó multitud de información y estuvo pendiente de nuestro bienestar en todo momento, pero sin agobiar, con mucha discreción.
Un sitio para repetir sin duda!!!

Fecha de la estancia: agosto de 2019
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Tati34567...
“Espectacular! Muy recomendable!!!”
Opinión escrita el 26 de julio de 2019 para una estancia en julio de 2019

Gracias Barbra y Carlos! Nos habéia cuidado mucho! Hemos estado en casa Agua, super bonita, amplia, vistas espectaculares! Desconnexión total y jardin amplio para jugar los niños! Volveremos seguro!! Muy útil también las recomendaciones de excursiones, restaurantes, etc...que han preparado Carlos y Barbra.

Fecha de la estancia: julio de 2019
CarolMG3
“Experiencia increíble. RECOMENDABLE”
Opinión escrita el 28 de abril de 2019 para una estancia en abril de 2019

Queria volver a agradecer a Carlos y a Barbra el trato que nos han dado los dias que estuvimos en Semana Santa. Se ha convertido en nuestro sitio favorito de Picos de Europa, la casa SUBLIME y el entorno espectacular. Gracias por los consejos y la hoja con toda la info para disfrutar al máximo del entorno.

Volveremos muy pronto!!

Fecha de la estancia: abril de 2019
Cynthia F
“Increíble un 10”
Opinión escrita el 4 de noviembre de 2018 para una estancia en noviembre de 2018

Hemos pasado el puente de noviembre mi marido mi bebe y yo! Salgo enamorada de la casa de las vistas y del pueblo en general y Carlos un hombre de los pocos que se encuentran ya es amabilidad en estado puro! Vamos si volviese por allí sin duda volveriamos a alojarnos allí la casa es una maravilla y las vistas inigualables! Un millón de gracias Carlos por todo de corazón!

Fecha de la estancia: noviembre de 2018
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar