“bungalows pésimos” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Camping Rio Mundo

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Mesones
Camping Rio Mundo
Añadiste Camping Rio Mundo a tu lista de perfiles guardados
Ocupa el puesto n.º1 de 1 alojamientos especiales en Mesones
Murcia, España
“bungalows pésimos”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2014

Estuvimos mi familia y yo (un matrimonio con tres niños) pasando el fin de semana pasado en este camping, para lo cual reservamos un bungalow cuyo precio es de 93 euros/día. Nos hablaron de este bungalow y de otro un poco más grande, pero el señor que nos atendió por teléfono nos dijo que nuestra hija pequeña, de casi tres años, podría dormir perfectamente junto con mis dos hijos mayores, de 9 y 7 años, si juntábamos las dos camas pequeñas. Cuando llegamos nos encontramos con dos dormitorios, a los cuales se accede por una puerta extremadamente estrecha, incomodísima, y en el dormitorio de los niños dos mini-camas (no las medí, pero no creo que llegasen a ser colchones ni siquiera de 80 cm). En la habitación de matrimonio el colchón tendría como mucho 135, y allí tuvimos que dormir tres, con la niña pequeña en medio. Por supuesto, almohadas extremadamente incómodas. Y qué decir del baño, separado en dos partes. Una persona con un ligero sobrepeso no habría podido acceder a ninguno de los dos (al WC ni a la zona de lavabo y ducha). Considero que es un auténtico abuso cobrar ese precio por esa estancia. De hecho el camping no estaba ni mucho menos lleno para la época del año (primera quincena de julio) en la que estamos. Es una pena porque el entorno es precioso. Absolutamente desaconsejado.

Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia

De negocios
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2014

El entorno precioso, el camping muy bien situado y los dueños muy amables y cordiales. las instalaciones están muy limpias inluyendo la piscina. Mejoraría el equipamiento del baño en cuanto a papel, jabón...y que el suelo está extremadamente compactado para instalar tienda de campaña.

Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

El camping es barato, esta al lado del rio y tiene unas rutas para andar bastante buenas. Sitio ideal para estar tranquilo, la zona de acampada libre es muy frondosa y tiene mucha sombra. Yo volvería a acampar alli sin problemas.

Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
Gijón - Xixón
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 septiembre 2013

Hemos estado varios días en septiembre. En estas fechas el camping lo hemos encontrado tranquilo y con los baños siempre limpios.
Se encuentra en un paraje junto al río Mundo todo rodeado de enormes pinares y en plena sierra de Alcaraz.
Imagino que en los meses de verano se anima bastante ya que tiene piscina y zonas de monte que facilita una agradable estancia.
Las parcelas son llanas y bastante grandes con mucha sombra. Suelo de gravilla.
Tiene wifi gratis que se agradece ya que la cobertura telefónica (jazztel ) es mala al estar en un valle muy estrecho.

Consejo sobre las habitaciones: En temporada baja, al menos, es un lugar perfecto para relajase y disfrutar de la naturaleza.
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
      Ubicación
      Calidad del sueño
      Limpieza
Bali, Indonesia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2013

Nosotros hemos estado alojados en una casita prefabricada q cuenta el camping. Son muu pequeñas pero en fin para pasar un finde semana estan bien, habia hornigas en la casa pero entiendo q como estamos en el campo puede ser normal aunque podian tener un poco de cuidado con eso, el acceso esta muy bien y bien indicado, instalaciones aceptables aunque el parque de niños deja un poco de desear ( muy antiguo y sin mantenimiento) la piscina no puedo opinar porq estaba cerrada dada la fecha en la que me aloje, a riopar 6 km y al nacimiento unos 15 km muy bien indicados, mi experiencia es q es un poco caro para el hecho hablo de la casa un saludo

• Se alojó el mayo de 2013
      Ubicación
    • 2 de 5 estrellas
      Habitaciones
      Limpieza
    • 3 de 5 estrellas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Mesones
Hotel Rural Hospederia Rio Zumeta SPA
Hotel Rural Hospederia Rio Zumet...
N.° 1 de 2 en Santiago de la Espada

Información adicional sobre el Camping Rio Mundo

Establecimiento: Camping Rio Mundo
Dirección: Ctra. Comarcal, 412, km. 205, 02449 Mesones, España
Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Albacete > Mesones
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 1 alojamientos especiales en Mesones
El Camping Río Mundo está situado en plena Sierra del Segura, en la localidad de Mesones-Molinicos (Albacete), a orillas del Río Mundo y a tan sólo 12 Kms. de su espectacular Nacimiento (Los Chorros del Río Mundo).Su ubicación es inmejorable; en zona de tránsito entre el interior y la costa (a sólo 2 horas de las playas de levante), y situado a las puertas del"Parque Natural de los Calares del Mundo y de la Sima".Su entorno más próximo consiste en una gran reserva donde podrá visitar lugares de gran interés biológico, geológico y cultural . Cascadas, cuevas, desfiladeros, fértiles valles e interesantes y pintorescos pueblos se esconden en el interior de una de las más variadas, extensas y frondosas masas forestales de la península Ibérica. El Río Mundo te ofrecerá un entorno tranquilo y relajante, para disfrutar de un día de pesca, un paseo en piragua, o simplemente, de un refrescante baño en compañía de la familia o amigos. Los amantes del senderismo, se encontrarán con diversas rutas de diferente dificultad, bien señalizadas y de gran belleza paisajística.Estamos abiertos desde el 15 de Marzo al 14 de Octubre. ... más   menos