“Una noche vieja con todos los detalles”
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
3 dormitorios, 1 baño, 5 plazas
Beas de Segura, Provincia de Jaén, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 1 opinión

Opiniones de nuestra comunidad

jero135
“Una noche vieja con todos los detalles ”
Opinión escrita el 14 de enero de 2016 para una estancia en diciembre de 2015

Elegimos el cortijo Maravillas para celebrar la noche vieja en familia y fue todo un acierto.El cortijo dispone de cuatro apartamentos muy amplios para 6 personas con cocina,baño salón y tres habitaciones,dos con dos camas dobles y una con cama de matrimonio.En las viviendas dispones de chimenea,Calefacción,nevera,secador,plancha,copas para vino,tendedero,jabón para la ducha,y lo necesario para poner una lavadora sin tener que llevar nada de casa,incluso un detector de incendios delante de la chimenea por si se sale algún tronco que puedas escucharlo incluso estando en el jardín.Al alquilar toda la casa nos dejaron una cuadra contigua a las viviendas donde disponíamos de una nevera industrial, dos frigoríficos,sillones,chimenea con un horno superior y una mesa gigante con cocina y baño donde nos podíamos reunirnos los 22 que eramos para comer y pasar el tiempo con amplitud .Por poner alguna pega no funcionaba el lavaplatos.El entorno inmejorable en plena Sierra,donde los niños disfrutaron sin ningún tipo de peligro con rutas para hacer cerca del cortijo.En el jardín hay una cámara de seguridad,mesas con sillas y tumbonas para relajarse,leña,incluso nos comentó que en verano monta una piscina portátil . Hay un pueblo cercano con una tienda a 1 kilómetro escaso y Beas de Segura a 18km.El dueño Paco un tipo encantador estuvo muy atento en todo momento,siempre dejándonos intimidad ya que no apareció durante los 4 días de estancia.Sin duda lo recomiendo y seguro que volveremos.

Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar