“Días de relax”
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Vivienda de alquiler -
3 dormitorios, 1 baño, 5 plazas
Beas de Segura, Provincia de Jaén, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 2 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
A F
Valencia, España
“Días de relax”
Opinión escrita el 9 de febrero de 2016 para una estancia en julio de 2015

Los días que pasamos en el cortijo las maravillas, fueron realmente fantásticos. Las casas grandes con todo lo necesario para que no te falte de nada. El lugar precioso, con unas vistas impresionantes, la piscina para refrescarte en los días de calor. La atención del dueño fue estupenda. La verdad es que después de todo el año no hay nada mejor que ir allí y desconectar del resto del mundo. Mi mayor preocupación era en que tumbona ponerme. Y el precio mejor imposible.

Yol-Rosa
“...Un Cuento de Hadas...”
Opinión escrita el 23 de noviembre de 2014 para una estancia en junio de 2014

Hola, aunque hemos tardado, queríamos dar las gracias a Paco y su familia por hacer de nuestra boda ese cuento de hadas con el que todos soñamos, y gracias a su esfuerzo y trabajo lo tuvimos. No hace falta decir que el cortijo es espectacular, las vistas hacen de él un escenario incomparable para celebrar un día que deseemos sea inolvidable, como todos decían, mires donde mires, es impresionante, y a ello hay que sumarle la entrega de Paco, que mima cada cosa, cada detalle, sea para un fin de semana, un simple momento o una celebración, como fue nuestro caso .El pueblo en sí es maravilloso, y más aún su gente, que te acoge y trata de hacer de esos días algo especial, como Charo, que hizo magia con sus manos preparándonos esa gran cena en Casa Arturo la noche de antes coronándola con su mistela casero, María, la concejala de cultura que nos embarcó en esta gran aventura de celebrar la boda en Beas de Segura y fue nuestros ojos, pies y manos en la distancia, Luci, que nos puso color a ese día con sus flores, los chicos del sonido que nos aguantaron hasta el amanecer, …., todos, de verdad. Gracias de corazón.

Grupo de viaje: Con amigos
Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar