“"Maravillosa Escapada"”
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Vivienda de alquiler -
3 dormitorios, 1 baño, 5 plazas
Beas de Segura, Provincia de Jaén, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 4 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Nur Luna...
“"Maravillosa Escapada"”
Opinión escrita el 8 de enero de 2017 para una estancia en enero de 2017

Espectaculares complejos rurales en plena naturaleza...paisaje excelente...la equipacion de los apartamentos genial...todo está al detalle...el entorno idilico y las instalaciones perfectamente cuidadas...
La atención por parte del propietario magnifica...
En definitiva totalmente aconsejable para disfrutar de una escapadita qué seguro será inolvidable...repetiremos...
Grcs por todo Paco Luis

Respuesta de la dirección
14 ene 2017
Le agradezco muchísimo su opinión y que su estancia haya sido de su agrado, estos comentarios me ilusionan para seguir luchando y mejorando por el bienestar de mis clientes, un saludo.
anaduranj...
Sevilla, España
“Estancia maravillosa”
Opinión escrita el 7 de marzo de 2016 para una estancia en febrero de 2016

Hemos pasado el puente de Andalucía en el Cortijo Maravillas. La estancia ha sido maravillosa. Todo genial, niños y adultos hemos disfrutado muchísimo, tanto por el entorno, que es espectacular, el alojamiento que es fabuloso, donde no nos ha faltado nada como por su dueño, pendiente de todos para que no nos faltara nada. Simplemente agradecerle su atención, y recomendar la estancia en el Cortijo.

Sin duda, nosotros repetiriamos.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Con amigos Familias con niños pequeños
Grupos numerosos Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
jero135
“Una noche vieja con todos los detalles ”
Opinión escrita el 14 de enero de 2016 para una estancia en diciembre de 2015

Elegimos el cortijo Maravillas para celebrar la noche vieja en familia y fue todo un acierto.El cortijo dispone de cuatro apartamentos muy amplios para 6 personas con cocina,baño salón y tres habitaciones,dos con dos camas dobles y una con cama de matrimonio.En las viviendas dispones de chimenea,Calefacción,nevera,secador,plancha,copas para vino,tendedero,jabón para la ducha,y lo necesario para poner una lavadora sin tener que llevar nada de casa,incluso un detector de incendios delante de la chimenea por si se sale algún tronco que puedas escucharlo incluso estando en el jardín.Al alquilar toda la casa nos dejaron una cuadra contigua a las viviendas donde disponíamos de una nevera industrial, dos frigoríficos,sillones,chimenea con un horno superior y una mesa gigante con cocina y baño donde nos podíamos reunirnos los 22 que eramos para comer y pasar el tiempo con amplitud .Por poner alguna pega no funcionaba el lavaplatos.El entorno inmejorable en plena Sierra,donde los niños disfrutaron sin ningún tipo de peligro con rutas para hacer cerca del cortijo.En el jardín hay una cámara de seguridad,mesas con sillas y tumbonas para relajarse,leña,incluso nos comentó que en verano monta una piscina portátil . Hay un pueblo cercano con una tienda a 1 kilómetro escaso y Beas de Segura a 18km.El dueño Paco un tipo encantador estuvo muy atento en todo momento,siempre dejándonos intimidad ya que no apareció durante los 4 días de estancia.Sin duda lo recomiendo y seguro que volveremos.

Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar