“Agradable”

Ocupa el puesto n.º1 de 1 alojamientos especiales en Monfarracinos
Palma de Mallorca, Islas Baleares, Spain
“Agradable”
Opinión escrita el 14 octubre 2013

Hemos estado del 6 de octubre al 10 del mismo mes.la estancia muy agradable.Manuela la gerente atenta a nuestros deseos y aconsejandonos. Lugares a visitar.La comida muy casera y de calidad, sobretodo las croquetas de jamón que borda Virginia la cocinera.igualmente la recepcionista también llamada Virginia,se preocupó por atendernos y facilitarnos los servicios de taxi que precisábamos ya que no teníamos vehículo.El queso zamorano con que nos obsequiaron al marcharnos, exquisito.Desde Mallorca , muchas gracias.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja

En solitario
Opinión escrita el 7 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

La habitación bastante amplia con una cama magestuosa.El baño estaba muy limpio, aunque demasiado pequeño.
Muy buena calidad en la comida y variedad en su menú, pero ojo con las bebidas.
Las instalaciones muy limpias y acogedoras.
Es verdad, que esta en un pueblo poco habitado pero tienes Zamora a 5 min en coche.
Personal muy cariñoso y agradable.
Si lo que buscas es descansar y estar bien atendido, es recomendable.

Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
Bilbao
Opinión escrita el 30 septiembre 2013

Fuimos con una caja que nos habían regalado de La Vida es Bella.
Con la excusa de darnos una habitación “superior” nos cobraron 15€, ya que no quedaban habitaciones disponibles para packs. Aunque nos sonaba a timo, aceptamos de buena gana y nos fuimos a conocer Zamora.
La encargada el Hotel Rural tenía tal pinta de “listilla” y “estirada” que echaba para atrás, así que ni nos planteamos cenar allí.
En el Hotel hacia algo de frío, el desayuno era justito y el trato no invitaba a repetir ni a recomendar.
El pueblo no tiene nada a parte de un geriátrico y algún bar. Es bastante feo, aunque está a solo 5 minutos de Zamora.
Ahora se anuncian en una marca de cupones descuento por 49€ en habitación superior con extras que no incluían ni en reserva directa ni con cajas regalo.
Tal vez con otro personal mas profesional podría ser una buena opción para visitar la ciudad de Zamora, pero de momento es un lugar a evitar.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Monfarracinos

Opinión escrita el 4 septiembre 2013

Aprovechando una smartbox que le habían regalado a mi marido decidimos conocer Zamora. Escogimos este hotel porque permiten mascotas y así podíamos llevar a nuestra perra (mini perra mejor dicho), además de por tener piscina, cosa fundamental si viajas al interior en pleno agosto.

A la llegada al hotel pagamos el suplemento correspondiente por nuestra hija (el bono era para dos personas). Dicho suplemento fueron 20 euros, pero la sorpresa fue cuando me cobraron otros 20 euros por la perra. Sabíamos de antemano que las mascotas debían pagar pero me parece un abuso que el precio sea el mismo que el de los niños. Es decir, mi hija hizo uso de la piscina y desayunó, pero la perra???? En otros alojamientos rurales cobran una cantidad simbólica por las mascotas (4-8 €) que generalmente donan a alguna asociación, pero lo de este hotel me pareció un robo.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
MADRID, España
Opinión escrita el 7 agosto 2013

Elegimos este hostal por proximidad a la capital y por los alrededores tan hermosos como es recorrer el lago de Sanabria (que recomiendo a todo el mundo), así como visitar el pueblo de Toro, donde no olvideis comprar buen queso y vino. En cuanto al hostal, lo que más me gustó fué el trato personal y familiar, que me pareció muy bueno. Como llegamos el viernes día 5-julio a media mañana y no había apenas público; nos atendió una Srta en recepción y tuvimos la suerte de elegir habitación. Tanto las comidas como el desayuno estan bien, acorde a lo que pagas. Estuvimos 2 dias y por cierto muy calurosos y no funcionaba bien el aparato de aire de la hab. Tambien nos gustó la piscina y además estaba muy limpia. Nos llamó la atención como la Gerente del hostal . . . . . "estaba al pié del cañón".
Unicamente observé en la factura. . . . que no existía desglose de las consumiciones ni sus importes unitarios.

• Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Monfarracinos
NH Zamora Palacio del Duero
N.° 4 de 14 en Zamora
Hotel dona Urraca
Hotel dona Urraca
N.° 12 de 14 en Zamora

Hoteles en la zona de Monfarracinos con opiniones recientes

¿Has estado en El Palacio de Monfarracinos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el El Palacio de Monfarracinos

Establecimiento: El Palacio de Monfarracinos
Dirección: Plaza Generalisimo 14, 49121 Monfarracinos, Zamora, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Zamora > Zamora > Monfarracinos
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 1 alojamientos especiales en Monfarracinos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 72 € - 129 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — El Palacio de Monfarracinos 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Odigeo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el El Palacio de Monfarracinos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
El Palacio De Monfarracinos Zamora