“SE PUEDE MEJORAR”

y 1 sitio más
El Palacio de Monfarracinos
Ocupa el puesto n.º1 de 1 alojamientos especiales en Monfarracinos
Opinión escrita 14 octubre 2013

El fin de semana estuvimos visitando Zamora y sus alrededores, y estuvimos hospedados en este Hotel, la habitación nº 16 es bastante destartala y con poco gusto, el colchón de la cama se puede mejorar y el baño era pequeño e incomodo. El personal de recepción fue muy seca y lo mejor fue el desayuno y la cenas y el camarero muy atento y simpático. Las instalaciones eran y acogedoras, El pueblo donde esta el hotel, esta poco habitado, y no hay nada que ver.

Consejo sobre las habitaciones: Slicitar otra habitación que no sea la 16.
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia

Opinión escrita 14 octubre 2013

Hemos estado del 6 de octubre al 10 del mismo mes.la estancia muy agradable.Manuela la gerente atenta a nuestros deseos y aconsejandonos. Lugares a visitar.La comida muy casera y de calidad, sobretodo las croquetas de jamón que borda Virginia la cocinera.igualmente la recepcionista también llamada Virginia,se preocupó por atendernos y facilitarnos los servicios de taxi que precisábamos ya que no teníamos vehículo.El queso zamorano con que nos obsequiaron al marcharnos, exquisito.Desde Mallorca , muchas gracias.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

La habitación bastante amplia con una cama magestuosa.El baño estaba muy limpio, aunque demasiado pequeño.
Muy buena calidad en la comida y variedad en su menú, pero ojo con las bebidas.
Las instalaciones muy limpias y acogedoras.
Es verdad, que esta en un pueblo poco habitado pero tienes Zamora a 5 min en coche.
Personal muy cariñoso y agradable.
Si lo que buscas es descansar y estar bien atendido, es recomendable.

Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 30 septiembre 2013

Fuimos con una caja que nos habían regalado de La Vida es Bella.
Con la excusa de darnos una habitación “superior” nos cobraron 15€, ya que no quedaban habitaciones disponibles para packs. Aunque nos sonaba a timo, aceptamos de buena gana y nos fuimos a conocer Zamora.
La encargada el Hotel Rural tenía tal pinta de “listilla” y “estirada” que echaba para atrás, así que ni nos planteamos cenar allí.
En el Hotel hacia algo de frío, el desayuno era justito y el trato no invitaba a repetir ni a recomendar.
El pueblo no tiene nada a parte de un geriátrico y algún bar. Es bastante feo, aunque está a solo 5 minutos de Zamora.
Ahora se anuncian en una marca de cupones descuento por 49€ en habitación superior con extras que no incluían ni en reserva directa ni con cajas regalo.
Tal vez con otro personal mas profesional podría ser una buena opción para visitar la ciudad de Zamora, pero de momento es un lugar a evitar.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 septiembre 2013

Aprovechando una smartbox que le habían regalado a mi marido decidimos conocer Zamora. Escogimos este hotel porque permiten mascotas y así podíamos llevar a nuestra perra (mini perra mejor dicho), además de por tener piscina, cosa fundamental si viajas al interior en pleno agosto.

A la llegada al hotel pagamos el suplemento correspondiente por nuestra hija (el bono era para dos personas). Dicho suplemento fueron 20 euros, pero la sorpresa fue cuando me cobraron otros 20 euros por la perra. Sabíamos de antemano que las mascotas debían pagar pero me parece un abuso que el precio sea el mismo que el de los niños. Es decir, mi hija hizo uso de la piscina y desayunó, pero la perra???? En otros alojamientos rurales cobran una cantidad simbólica por las mascotas (4-8 €) que generalmente donan a alguna asociación, pero lo de este hotel me pareció un robo.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Monfarracinos
A 6,6 km
N.° 5 de 14 en Zamora

¿Has estado en El Palacio de Monfarracinos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el El Palacio de Monfarracinos

Dirección: Plaza Generalisimo 14, 49121 Monfarracinos, Zamora, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Zamora > Zamora > Monfarracinos
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 1 alojamientos especiales en Monfarracinos
Rango de precios: 48 € - 121 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — El Palacio de Monfarracinos 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Stayforlong S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el El Palacio de Monfarracinos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
El Palacio De Monfarracinos Zamora