“creo que se puede mejorar”

El Palacio de Monfarracinos
Ocupa el puesto n.º1 de 1 alojamientos especiales en Monfarracinos
Vitoria-Gasteiz, Pais Vasco, Spain
“creo que se puede mejorar”
Opinión escrita el 27 octubre 2013

Hemos estados dos noches alojados en este hotel el 25 y 26 de octubre ,la habitación resultaba un poco paqueña si es cierto que necesita una remodelación y modernizar sobre todo los baños pero hemos estado muy agusto , al llegar hacia frio y los dueños nos dieron un radiador el cual no utilizamos pero si que un poco de calefacción vendria bien por lo grande que es el edificio, los desayunos muy bien repitiendo si se queria y la camarera muy agradable , cenamos una noche a la carta y todo exquisito con un buen vino y la cantidad a pagar como en cual quier restaurante y el trato del camarero fue escepcional ,y cuando hemos echo alguna consulta sobre lugares para visitar nos han atendido muy agradablemente, el pueblo no tiene nada para ver pero solo la tranquilidad de dormir sin ruidos y lo cerca que esta de zamora compensa

Consejo sobre las habitaciones: creo que es complicado ya que cada persona somos diferentes en gustos por lo que me reservo dicho co...
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja

En solitario
Opinión escrita el 14 octubre 2013

El fin de semana estuvimos visitando Zamora y sus alrededores, y estuvimos hospedados en este Hotel, la habitación nº 16 es bastante destartala y con poco gusto, el colchón de la cama se puede mejorar y el baño era pequeño e incomodo. El personal de recepción fue muy seca y lo mejor fue el desayuno y la cenas y el camarero muy atento y simpático. Las instalaciones eran y acogedoras, El pueblo donde esta el hotel, esta poco habitado, y no hay nada que ver.

Consejo sobre las habitaciones: Slicitar otra habitación que no sea la 16.
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con la familia
Palma de Mallorca, Islas Baleares, Spain
Opinión escrita el 14 octubre 2013

Hemos estado del 6 de octubre al 10 del mismo mes.la estancia muy agradable.Manuela la gerente atenta a nuestros deseos y aconsejandonos. Lugares a visitar.La comida muy casera y de calidad, sobretodo las croquetas de jamón que borda Virginia la cocinera.igualmente la recepcionista también llamada Virginia,se preocupó por atendernos y facilitarnos los servicios de taxi que precisábamos ya que no teníamos vehículo.El queso zamorano con que nos obsequiaron al marcharnos, exquisito.Desde Mallorca , muchas gracias.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 7 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

La habitación bastante amplia con una cama magestuosa.El baño estaba muy limpio, aunque demasiado pequeño.
Muy buena calidad en la comida y variedad en su menú, pero ojo con las bebidas.
Las instalaciones muy limpias y acogedoras.
Es verdad, que esta en un pueblo poco habitado pero tienes Zamora a 5 min en coche.
Personal muy cariñoso y agradable.
Si lo que buscas es descansar y estar bien atendido, es recomendable.

Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
Bilbao
Opinión escrita el 30 septiembre 2013

Fuimos con una caja que nos habían regalado de La Vida es Bella.
Con la excusa de darnos una habitación “superior” nos cobraron 15€, ya que no quedaban habitaciones disponibles para packs. Aunque nos sonaba a timo, aceptamos de buena gana y nos fuimos a conocer Zamora.
La encargada el Hotel Rural tenía tal pinta de “listilla” y “estirada” que echaba para atrás, así que ni nos planteamos cenar allí.
En el Hotel hacia algo de frío, el desayuno era justito y el trato no invitaba a repetir ni a recomendar.
El pueblo no tiene nada a parte de un geriátrico y algún bar. Es bastante feo, aunque está a solo 5 minutos de Zamora.
Ahora se anuncian en una marca de cupones descuento por 49€ en habitación superior con extras que no incluían ni en reserva directa ni con cajas regalo.
Tal vez con otro personal mas profesional podría ser una buena opción para visitar la ciudad de Zamora, pero de momento es un lugar a evitar.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Monfarracinos

4 de 5 burbujas
4,5 de 5 burbujas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Monfarracinos
Hotel Spa Convento I

¿Has estado en El Palacio de Monfarracinos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el El Palacio de Monfarracinos

Establecimiento: El Palacio de Monfarracinos
Dirección: Plaza Generalisimo 14, 49121 Monfarracinos, Zamora, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Zamora > Zamora > Monfarracinos
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 1 alojamientos especiales en Monfarracinos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 39 € - 103 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — El Palacio de Monfarracinos 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Odigeo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el El Palacio de Monfarracinos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
El Palacio De Monfarracinos Zamora