“Un lugar muy acogedor”

El Palacio de Monfarracinos
Ocupa el puesto n.º1 de 1 alojamientos especiales en Monfarracinos
Opinión escrita 4 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Estuvimos una noche muy agradable de finales de octubre. El alojamiento muy limpio,sencillo y encantador. Comida casera y muy buena, un poco caras las bebidas. Un buen lugar para ir en verano y disfrutar de la piscina despues visitar Zamora. Me gusto que esta a 5 km de la ciudad, puedes dejar el coche debajo de la ventana, dormir sin ruido, y en unos minutos estar en la ciudad por un precio justo. Solo un detalle, tengo el sueño ligero y las puertas de madera, preciosas, suenan demasiado para mi, me despertaron los clientes mas madrugadores.

Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 3 noviembre 2013

Hemos estamos el puente de noviembre, no íbamos con muchas espectativas y nos sorprendió gratamente, un sitio totalmente recomendable,acogedor,coqueto y una gente muy agradable. Cenamos una noche y quedamos encantados, la comida muy rica y la atención muy buena un chico encantador. Sin duda para repetir.

• Se alojó en noviembre de 2013
Opinión escrita 27 octubre 2013

Hemos estados dos noches alojados en este hotel el 25 y 26 de octubre ,la habitación resultaba un poco paqueña si es cierto que necesita una remodelación y modernizar sobre todo los baños pero hemos estado muy agusto , al llegar hacia frio y los dueños nos dieron un radiador el cual no utilizamos pero si que un poco de calefacción vendria bien por lo grande que es el edificio, los desayunos muy bien repitiendo si se queria y la camarera muy agradable , cenamos una noche a la carta y todo exquisito con un buen vino y la cantidad a pagar como en cual quier restaurante y el trato del camarero fue escepcional ,y cuando hemos echo alguna consulta sobre lugares para visitar nos han atendido muy agradablemente, el pueblo no tiene nada para ver pero solo la tranquilidad de dormir sin ruidos y lo cerca que esta de zamora compensa

Consejo sobre las habitaciones: creo que es complicado ya que cada persona somos diferentes en gustos por lo que me reservo dicho co...
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 octubre 2013

El fin de semana estuvimos visitando Zamora y sus alrededores, y estuvimos hospedados en este Hotel, la habitación nº 16 es bastante destartala y con poco gusto, el colchón de la cama se puede mejorar y el baño era pequeño e incomodo. El personal de recepción fue muy seca y lo mejor fue el desayuno y la cenas y el camarero muy atento y simpático. Las instalaciones eran y acogedoras, El pueblo donde esta el hotel, esta poco habitado, y no hay nada que ver.

Consejo sobre las habitaciones: Slicitar otra habitación que no sea la 16.
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 14 octubre 2013

Hemos estado del 6 de octubre al 10 del mismo mes.la estancia muy agradable.Manuela la gerente atenta a nuestros deseos y aconsejandonos. Lugares a visitar.La comida muy casera y de calidad, sobretodo las croquetas de jamón que borda Virginia la cocinera.igualmente la recepcionista también llamada Virginia,se preocupó por atendernos y facilitarnos los servicios de taxi que precisábamos ya que no teníamos vehículo.El queso zamorano con que nos obsequiaron al marcharnos, exquisito.Desde Mallorca , muchas gracias.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Monfarracinos
Parador de Zamora
Valbusenda Hotel Bodega & Spa
Hotel dona Urraca
Hotel dona Urraca
N.° 13 de 14 en Zamora

Hoteles en la zona de Monfarracinos con opiniones recientes

¿Has estado en El Palacio de Monfarracinos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el El Palacio de Monfarracinos

Dirección: Plaza Generalisimo 14, 49121 Monfarracinos, Zamora, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Zamora > Zamora > Monfarracinos
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 1 alojamientos especiales en Monfarracinos
Rango de precios: 63 € - 116 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — El Palacio de Monfarracinos 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Stayforlong S.L., Booking.com y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el El Palacio de Monfarracinos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
El Palacio De Monfarracinos Zamora