“Un alojamiento acogedor y confortable ideal para...”
viajeros han reservado este alojamiento
Situado en una de las zonas más tranquilas del pueblo, con una fachada de piedra.
Un apartamento rural con mucho encanto Muebles decorados a mano y singulares.
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Un apartamento rural con mucho encanto
Muebles decorados a mano y singulares.
Una cocina con todo lo necesario para estar gusto y disfrutar.
Una cama de 1,5m con un cabecero labrado que cobijará tus mejores sueños
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
1 dormitorio, 1 baño, 4 plazas
Perales del Puerto, Provincia de Cáceres, Extremadura

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 2 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
EvaViajer...
“Un alojamiento acogedor y confortable ideal para explorar la maravillosa Sierra de Gata”
Opinión escrita el 2 de diciembre de 2016 para una estancia en noviembre de 2016

A pesar de reservar el mismo día (solemos improvisar ;)), Sole y Roberto tenían el alojamiento impecable a nuestra llegada. Un precioso dúplex decorado de manera sencilla y exquisita, que transmite el mimo y la ilusión que los anfitriones han puesto en él, cuidando cada mínimo detalle para hacernos sentir muy cómodos. Su trato también fue extremadamente solícito y amable, no nos faltó de nada. De hecho, estuvimos tan a gusto que ampliamos nuestra estancia un día más. Estuvimos 3 noches y nos hubiéramos quedado más!. Está en una zona muy tranquila y es ideal como base para conocer toda la zona de la Sierra de Gata y alrededores. La calidad-precio imbatible, a nuestro parecer. Y como guinda, es un alojamiento que admite perros, así que nuestros dos acompañantes también disfrutaron de la Grulla Dorada. Muchas gracias por vuestra amabilidad, esperamos repetir y os deseamos mucho éxito con vuestro proyecto.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Servicio
Grupo de viaje: Con mi pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Con amigos Familias con niños pequeños
Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
Respuesta de la dirección
3 dic 2016
Muchas gracias!! es un placer para nosotros poder conocer a gente tan especial como vosotros y vuestros perritos. Cuando queráis improvisar otro día no lo dudéis, estaremos encantados de que vengáis a nuestra casa que ahora ya es un poco vuestra.
Mil besitos a los cuatro!!!
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar