“Antonio Cuadrado Mañoso”
viajeros han reservado este alojamiento
Dormitorio Escalera
Entrada
Jardín
Fachada
Otras fotos
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 24 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Alemán primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Go608582
“Antonio Cuadrado Mañoso ”
Opinión escrita el 29 de noviembre de 2015 para una estancia en noviembre de 2015

Os recomiendo este sitio es precioso,un sitio muy acogedor y muy bien acondicionado,magda y javi son unas bellas personas su trato es super esquisito y muy agradable. Me quedo sin palabras para describir este sitio de verdad no os lo podéis perder un saludo y animaros no os arrepentirás.

Respuesta de la dirección
14 ene 2016
Hola Antonio: Mil gracias por tus bonitas palabras. Me alegro de que hay�is disfrutado de la estancia. Espero que nos volvamos a ver por aqu�. Saludos cordiales desde Cantabria verde
raquel d
Valencia, España
“De maravilla”
Opinión escrita el 16 de octubre de 2015 para una estancia en agosto de 2015

La casa es una preciosidad, con detalles muy cuidados y el entorno es una maravilla. Ideal para desconectar pero cercana a sitios estupendos para disfrutar de la naturaleza. Para recomendar 100%.

Grupo de viaje: Young Children
Respuesta de la dirección
17 oct 2015
Raquel, muchas gracias por tu amable opini�n. Me alegro de que hay�is disfrutado de la estancia. Ha sido un placer conoceros. Hasta pronto. Magda
solstici7...
Esparraguera, España
“Encantador...”
Opinión escrita el 25 de agosto de 2014 para una estancia en agosto de 2014
persona encontraron esta opinión útil.

El entorno es espectacular, la tranquilidad y a la vez la cercania con enclaves como el parque del CAbarceno, Santander, Lierganes, Santillana del Mar...han hecho de esta semana de vacaciones una semana perfecta.
El alojamiento para tres personas es perfecto, además ibamos con perro y no hubo ningun problema, al contrario. La familia que lleva la casa nos dió todas las facilidades del mundo y nos trató de manera especial, cosa que se agradece.

Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Almuviaxe...
Burgos, España
“Preciosa casita en un bucólico entorno”
Opinión escrita el 11 de febrero de 2014 para una estancia en enero de 2014
persona encontraron esta opinión útil.

La casita es preciosa, mantiene la esencia de las montañas cántabras con un toque actual que la hacen muy pero que muy acojedora. Además está enmarcada en un entorno precioso, en contacto directo con la naturaleza. Los dueños, Javi y Magda son dos personas encantadoras, siempre pendientes de que la estancia sea confortable. Sin duda lo recomendaré y espero volver pronto.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: La casa en medio de la naturaleza
Grupo de viaje: Con mi pareja
Su edad 25-34
Recomendado para:
Personas con discapacidades Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
Ertoma Bo...
Opinión escrita el 24 de abril de 2013

Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar