“OTRO MUNDO”
viajeros han reservado este alojamiento
Dormitorio Escalera
Entrada
Jardín
Fachada
Otras fotos
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 24 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Alemán primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
evaristo...
Alcasser, España
“OTRO MUNDO”
Opinión escrita el 4 de octubre de 2017 para una estancia en septiembre de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Magda,excelente y maravillosa,sus hijas un encanto,mi hijo jugo poco pero muy agusto con su hija pequeña de 6 años,las dos hijas un encanto,Javier el marido coincidimos poco,pero muy amable.Volveremos pero con más calma y relajación para disfrutarlo más,fue una semana MARAVILLOSA.

Ricard S
Ciudad Real
“Mejor imposible”
Opinión escrita el 16 de septiembre de 2016 para una estancia en agosto de 2016

Se trata de una casita preciosa en un enclave envidiable. Muy bien situado por su proximidad a Santander y sin embargo en pleno corazón de la sierra. Por ello recomiendo encarecidamente a cualquier persona su estancia en este lugar tan acogedor, dónde descansar el cuerpo y espíritu. Por otra parte Javi su propietario es una persona encantadora entregada a sus huespedes.
No dejéis pasar esta ocasión.

19 sep 2016
Gracias, Ricard, por tus bonitas palabras. Espero que nos volvamos a ver por aquí:)
Carlota S
“Muy recomendable, para repetir”
Opinión escrita el 13 de septiembre de 2016 para una estancia en septiembre de 2016

Son una pareja encantadora y la casa es muy agradable. Estuvimos muy agusto. La zona ya la conocía y me gusta mucho, fuimos con perros y se lo pasaron en grande.

Grupo de viaje: Cónyuge/Pareja
Su edad 35-49
15 sep 2016
Gracias por tus bonitas palabras. Espero que nos veamos por aquí pronto:))
saulcalis...
Pinto, España
“Experiencia increíble”
Opinión escrita el 7 de marzo de 2016 para una estancia en marzo de 2015

Estuve hace un año exactamente y nos guiamos por los comentarios que tenían en está página para escoger este sitio. Según entras en la zona quedas atrapado por una realidad paralela a, en mi caso, la de Madrid. Tranquilidad, relajación... El apartamento por dentro y por fuera deja constancia del entorno rural en el que te encuentras. El trato por parte de Javi y Magda es inmejorable. Lo que se hace más difícil es llegar a la casa al entrar en La Cavada y hasta eso nos lo hicieron muy sencillo porque al hacer la reserva ellos te envían por correo unas directrices clarísimas de cómo llegar sin perderse (hay una casa que por el día se ve azul pero por la noche, cuando nosotros llegamos, se ve blanca, ahí estuvo nuestra confusión).
Además, no está lejos de Santander y cerca tiene varios pueblos muy bonitos, como Liérganes.

No sólo recomiendo ir, sino que ya hemos hecho una nueva reserva en un mes para volver a ese paraíso.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: El entorno y el trato.
Lo que menos le ha gustado: Nada.
Grupo de viaje: Con mi pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
8 mar 2016
Inés, muchísimas gracias por tu amable comentario:)) Me alegro mucho de que nos volvamos a ver pronto.
beamayu
Leganés, España
“Totalmente recomendable”
Opinión escrita el 17 de enero de 2016 para una estancia en enero de 2016

Perfecto para una escapada en plena naturaleza cántabra. Un lugar muy tranquilo, ideal para la desconexión. Unas vistas estupendas y muy muy acogedor.
El apartamento cuidado hasta el último detalle y limpísimo.
Los dueños, encantadores y muy atentos.
Sin duda, un gran acierto alquilar este alojamiento.

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
18 ene 2016
Gracias, Bea, por tus bonitas palabras. Espero que nos volvamos a ver por aquí...
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar