“Tranquilidad y muy acogedor”
viajeros han reservado este alojamiento
Dormitorio Escalera
Entrada
Jardín
Fachada
Otras fotos
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 24 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Alemán primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
alba d
“Tranquilidad y muy acogedor ”
Opinión escrita el 12 de febrero de 2018 para una estancia en febrero de 2018

A las afueras de Riotuerto, en un entorno muy rural. Cerca de lugares con muchas posibilidades de hacer turismo o de simplemente pasear.
Bonito apartamento, bien equipado y limpio. Con buena señal de wifi.
Magda, la propietaria siempre dispuesta a ayudarte y pendiente de lo que necesitas (sin ser entrometida).
Muchas gracias por tu ayuda y por tu hospitalidad. Suerte y Salud. ☺️

evaristo...
Alcasser, España
“PRECIOSO Y ACOJEDOR”
Opinión escrita el 18 de enero de 2018 para una estancia en septiembre de 2017

Me e dado cuenta,que no habíamos escrito nada, que decir MARAVILLOSO.Magda una chica encantadora y servicial,las niñas un encanto, mi hijo lo poco que pudo coincidir con ellas,se lo paso muy bien,Javier lo lo conocimos un dia ya que el chico trabaja y nosotros no parábamos.Ya que nuestro viaje fue de NOVIOS,si jj con niño incluid.Conclusión,mermeladas caseras,buenísimas,pizza ni os cuento y ya el pan que te hace Magda,tambien esta buenisimo,solo decir que queremos volver pero que sea veranito,la casa preciosa y acogedora,y en verano sera mucho mas mejor aunque el entorno sera igual o mejor..GRACIAS MAGDA, POR HACERNOS SENTIR TAN BIEN ESA SEMANA.

evaristo...
Alcasser, España
“OTRO MUNDO”
Opinión escrita el 4 de octubre de 2017 para una estancia en septiembre de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Magda,excelente y maravillosa,sus hijas un encanto,mi hijo jugo poco pero muy agusto con su hija pequeña de 6 años,las dos hijas un encanto,Javier el marido coincidimos poco,pero muy amable.Volveremos pero con más calma y relajación para disfrutarlo más,fue una semana MARAVILLOSA.

Ricard S
Ciudad Real
“Mejor imposible”
Opinión escrita el 16 de septiembre de 2016 para una estancia en agosto de 2016

Se trata de una casita preciosa en un enclave envidiable. Muy bien situado por su proximidad a Santander y sin embargo en pleno corazón de la sierra. Por ello recomiendo encarecidamente a cualquier persona su estancia en este lugar tan acogedor, dónde descansar el cuerpo y espíritu. Por otra parte Javi su propietario es una persona encantadora entregada a sus huespedes.
No dejéis pasar esta ocasión.

Respuesta de la dirección
19 sep 2016
Gracias, Ricard, por tus bonitas palabras. Espero que nos volvamos a ver por aquí:)
CarlotaS5...
“Muy recomendable, para repetir”
Opinión escrita el 13 de septiembre de 2016 para una estancia en septiembre de 2016

Son una pareja encantadora y la casa es muy agradable. Estuvimos muy agusto. La zona ya la conocía y me gusta mucho, fuimos con perros y se lo pasaron en grande.

Grupo de viaje: Cónyuge/Pareja
Su edad 35-49
Respuesta de la dirección
15 sep 2016
Gracias por tus bonitas palabras. Espero que nos veamos por aquí pronto:))
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar