“ES PEC TA CU LAR”
viajeros han reservado este alojamiento
Dormitorio Escalera
Entrada
Jardín
Fachada
Otras fotos
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 24 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Alemán primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
marieta13...
San Juan de Alicante, España
“ES PEC TA CU LAR”
Opinión escrita el 21 de mayo de 2018 para una estancia en abril de 2018

Ya estuvimos en septiembre y tanto nos enamoramos del sitio, de los anfitriones, del entorno, ubicación que no dudamos en volver a reservar para semana santa. Experiencia inolvidable. Todo perfecto. La cabaña encantadora, camas muy cómodas, pero lo mejor de todo es la amabilidad y la atención de la familia. Muchas gracias por todo. Magda, Javi, Maira, Maya y como no, sunia. Por hacer de unos días inolvidables y con muchas ganas de volver a veros.

Opinión escrita el 2 de marzo de 2018 para una estancia en febrero de 2018

alba d
“Tranquilidad y muy acogedor ”
Opinión escrita el 12 de febrero de 2018 para una estancia en febrero de 2018

A las afueras de Riotuerto, en un entorno muy rural. Cerca de lugares con muchas posibilidades de hacer turismo o de simplemente pasear.
Bonito apartamento, bien equipado y limpio. Con buena señal de wifi.
Magda, la propietaria siempre dispuesta a ayudarte y pendiente de lo que necesitas (sin ser entrometida).
Muchas gracias por tu ayuda y por tu hospitalidad. Suerte y Salud. ☺️

evaristo...
Alcasser, España
“PRECIOSO Y ACOJEDOR”
Opinión escrita el 18 de enero de 2018 para una estancia en septiembre de 2017

Me e dado cuenta,que no habíamos escrito nada, que decir MARAVILLOSO.Magda una chica encantadora y servicial,las niñas un encanto, mi hijo lo poco que pudo coincidir con ellas,se lo paso muy bien,Javier lo lo conocimos un dia ya que el chico trabaja y nosotros no parábamos.Ya que nuestro viaje fue de NOVIOS,si jj con niño incluid.Conclusión,mermeladas caseras,buenísimas,pizza ni os cuento y ya el pan que te hace Magda,tambien esta buenisimo,solo decir que queremos volver pero que sea veranito,la casa preciosa y acogedora,y en verano sera mucho mas mejor aunque el entorno sera igual o mejor..GRACIAS MAGDA, POR HACERNOS SENTIR TAN BIEN ESA SEMANA.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
evaristo...
Alcasser, España
“OTRO MUNDO”
Opinión escrita el 4 de octubre de 2017 para una estancia en septiembre de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Magda,excelente y maravillosa,sus hijas un encanto,mi hijo jugo poco pero muy agusto con su hija pequeña de 6 años,las dos hijas un encanto,Javier el marido coincidimos poco,pero muy amable.Volveremos pero con más calma y relajación para disfrutarlo más,fue una semana MARAVILLOSA.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar