“Escapada romántica en Cantabria”
viajeros han reservado este alojamiento
Dormitorio Escalera
Entrada
Jardín
Fachada
Otras fotos
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 24 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Alemán primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
inmashgat...
Zaragoza, España
“Escapada romántica en Cantabria”
Opinión escrita hace 3 semanas para una estancia en mayo de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

Nunca habiamos estado en Cantabria...ha sido asombroso; te quedas con ganas de más, así que seguro que volveremos. Fuimos del 22 al 25 de Mayo, nos hizo calor...alguna lluvia fina, pero ocasional, incluso pudimos hacer un picnic en la playa de Langre, dónde nuestro perro disfruto a tope.
El alojamiento es como una casita de hadas, perdido entre las montañas y adornado de forma muy coqueta y original. Sus propietarios, Magda y Javi, con sus dos hijas y su perrita, Suña, muy amables...y unos cocineros buenísimos: la tortilla pa chuparse los dedos. El lugar no puedo describirlo con detalle porque hay que verlo, para ello os dejo fotos.
Sitios que vimos, pero aún nos quedan: Suances( playa de los locos, dónde el surf es el protagonista, playa de la concha...), nacimiento del río Ebro( no nos lo podíamos perder, ya que somos maños y veníamos de Zaragoza) en Fontibre,Secuoyas de Cabezón de la Sal, Castro Urdiales, playa de Langre, Comillas,Santillana del Mar( museo de la tortura),Santander, puerto de Alisas, Cueva del valle con su mamut en Rasiles, ermita de Santa Justa, ermita de la Virgen del Mar, Lierganes con su hombre pez, Ría Oriñon...
Todo ello aderezado de los pueblos atravesados durante los viajes de ida y vuelta, ya que lo hicimos por carreteras secundarias...no sé hizo nada de largo por la belleza de los parajes.
En resumen,Cantabria es infinita y nos queda mucho por recorrer...y más platos y mermeladas de esa gran anfitriona Magda.
Gracias por hacernos sentir como en casa.

Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
marieta13...
San Juan de Alicante, España
“ES PEC TA CU LAR”
Opinión escrita hace 4 semanas para una estancia en abril de 2018

Ya estuvimos en septiembre y tanto nos enamoramos del sitio, de los anfitriones, del entorno, ubicación que no dudamos en volver a reservar para semana santa. Experiencia inolvidable. Todo perfecto. La cabaña encantadora, camas muy cómodas, pero lo mejor de todo es la amabilidad y la atención de la familia. Muchas gracias por todo. Magda, Javi, Maira, Maya y como no, sunia. Por hacer de unos días inolvidables y con muchas ganas de volver a veros.

Opinión escrita el 2 marzo 2018 para una estancia en febrero de 2018

alba d
“Tranquilidad y muy acogedor ”
Opinión escrita el 12 febrero 2018 para una estancia en febrero de 2018

A las afueras de Riotuerto, en un entorno muy rural. Cerca de lugares con muchas posibilidades de hacer turismo o de simplemente pasear.
Bonito apartamento, bien equipado y limpio. Con buena señal de wifi.
Magda, la propietaria siempre dispuesta a ayudarte y pendiente de lo que necesitas (sin ser entrometida).
Muchas gracias por tu ayuda y por tu hospitalidad. Suerte y Salud. ☺️

evaristo...
Alcasser, España
“PRECIOSO Y ACOJEDOR”
Opinión escrita el 18 enero 2018 para una estancia en septiembre de 2017

Me e dado cuenta,que no habíamos escrito nada, que decir MARAVILLOSO.Magda una chica encantadora y servicial,las niñas un encanto, mi hijo lo poco que pudo coincidir con ellas,se lo paso muy bien,Javier lo lo conocimos un dia ya que el chico trabaja y nosotros no parábamos.Ya que nuestro viaje fue de NOVIOS,si jj con niño incluid.Conclusión,mermeladas caseras,buenísimas,pizza ni os cuento y ya el pan que te hace Magda,tambien esta buenisimo,solo decir que queremos volver pero que sea veranito,la casa preciosa y acogedora,y en verano sera mucho mas mejor aunque el entorno sera igual o mejor..GRACIAS MAGDA, POR HACERNOS SENTIR TAN BIEN ESA SEMANA.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar