“De cuento”
viajeros han reservado este alojamiento
Dormitorio Escalera
Entrada
Jardín
Fachada
Otras fotos
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

199lidiaa
“De cuento”
Opinión escrita el 26 de noviembre de 2019 para una estancia en octubre de 2019

Estancia increíble, como ya he mencionado, de cuento. Un apartamento muy acogedor con todos los detalles para poder estar como en casa. La anfitriona excepcional, cuidando de todas nuestras necesidades y que decir de su comida!! Increíble!!!
El entorno ideal para desconectar, pero a la vez teniendo todo cerca para poder elegir el plan que más te apetezca.
Seguro que volveremos. Muchas gracias Magda de nuevo, por ser tan buen anfitriona y por compartir con nosotros tú paraíso verde!!

Fecha de la estancia: octubre de 2019
Mobile312...
“Deseando volver”
Opinión escrita el 31 de agosto de 2019 para una estancia en agosto de 2019

Una casa situada en un lugar privilegiado con vistas a una naturaleza de ensueño y atendidos por una familia especial. Gracias Magda.

Fecha de la estancia: agosto de 2019
Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
inmashgat...
Zaragoza, España
“Escapada romántica en Cantabria”
Opinión escrita el 26 de mayo de 2018 para una estancia en mayo de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

Nunca habiamos estado en Cantabria...ha sido asombroso; te quedas con ganas de más, así que seguro que volveremos. Fuimos del 22 al 25 de Mayo, nos hizo calor...alguna lluvia fina, pero ocasional, incluso pudimos hacer un picnic en la playa de Langre, dónde nuestro perro disfruto a tope.
El alojamiento es como una casita de hadas, perdido entre las montañas y adornado de forma muy coqueta y original. Sus propietarios, Magda y Javi, con sus dos hijas y su perrita, Suña, muy amables...y unos cocineros buenísimos: la tortilla pa chuparse los dedos. El lugar no puedo describirlo con detalle porque hay que verlo, para ello os dejo fotos.
Sitios que vimos, pero aún nos quedan: Suances( playa de los locos, dónde el surf es el protagonista, playa de la concha...), nacimiento del río Ebro( no nos lo podíamos perder, ya que somos maños y veníamos de Zaragoza) en Fontibre,Secuoyas de Cabezón de la Sal, Castro Urdiales, playa de Langre, Comillas,Santillana del Mar( museo de la tortura),Santander, puerto de Alisas, Cueva del valle con su mamut en Rasiles, ermita de Santa Justa, ermita de la Virgen del Mar, Lierganes con su hombre pez, Ría Oriñon...
Todo ello aderezado de los pueblos atravesados durante los viajes de ida y vuelta, ya que lo hicimos por carreteras secundarias...no sé hizo nada de largo por la belleza de los parajes.
En resumen,Cantabria es infinita y nos queda mucho por recorrer...y más platos y mermeladas de esa gran anfitriona Magda.
Gracias por hacernos sentir como en casa.

Fecha de la estancia: mayo de 2018
Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
marieta13...
Sant Joan d'Alacant, España
“ES PEC TA CU LAR”
Opinión escrita el 21 de mayo de 2018 para una estancia en abril de 2018

Ya estuvimos en septiembre y tanto nos enamoramos del sitio, de los anfitriones, del entorno, ubicación que no dudamos en volver a reservar para semana santa. Experiencia inolvidable. Todo perfecto. La cabaña encantadora, camas muy cómodas, pero lo mejor de todo es la amabilidad y la atención de la familia. Muchas gracias por todo. Magda, Javi, Maira, Maya y como no, sunia. Por hacer de unos días inolvidables y con muchas ganas de volver a veros.

Fecha de la estancia: abril de 2018
Opinión escrita el 2 de marzo de 2018 para una estancia en febrero de 2018

Fecha de la estancia: febrero de 2018
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar