“Naturaleza y atracciones”
Opinión sobre Sendaviva

Sendaviva
En el puesto nº 1 de 1 cosas que hacer en Arguedas
Opinión escrita 22 octubre 2013

Fabulosa opción para pasar un dia con los peques. No es un parque de atracciones al uso, ni un zoo, mezcla ambas cosas para pasar un buen dia en familia.
Ocupa una gran extensión de terreno cerca de las Bardenas Reales, hay un resturante y un mirador desde el que comer con maravillosas vistas de este increible paraje.
Recomiendo ir con ropa comoda y buen calzado, ya que a menos que esperes las colas para usar los trenecitos que conectan unas zonas con otras tocará andar, tampoco gran cosa, pero al final del día si que notaras que no has parado.
Hay atracciones para los más peques donde disfrutarán ellos; carruseles, barcas, tio vivos, tirolinas... Atracciones donde sólo disfrutarán los padres; la mayor tirolina de europa, toboganes gigantes que descienden por una gran ladera... otras atracciones para estar en familia; el lago con sus grandes patos y aves mientras remas en una barca...
Y espectaculos para toda la familia; un circo, una mansión encantada...
Todo ello con la posibilidad de ver en diferentes zonas multitud de animales en sus diferentes habitat y en zonas amplias que no dan la mala imagen de algunos zoologicos.
El personal es amable y nosotros no vimos malas caras, y digo esto porque estuvimos de visita el dia 12 de octubre, un dia que fue bastante caótico para el parque y que supieron salvar con un sobresaliente.
Me explico, ese dia por causas ajenas al parque sufrieron un corte de suministro eléctrico que puso en jaque al parque ya que numerosas actividades no pudieron funcionar al igual que los diferentes restaurantes... pues bién, creo que supieron portarse de manera mágnifica, instalaron generadores en diferentes puntos con lo cúal había bastantes cosas que funcionaban, prepararon menus frios en los resturantes con notables bajadas de precios y al salir del parque nos dieron entradas para acudir gratuitamente otra vez al parque y un escrito por el cúal se comprometian a devolvernos el importe de las entradas de ese dia por no haber podido ofrecernos un servicio completo, dinero que ya han ingresado en nuestra cuenta.
En los tiempos que corren comportarse así merece todo mi reconocimiento.

Sendaviva, Dpto. comercial y marketing en Sendaviva, respondió a esta opiniónRespondido: 23 octubre 2013

Hola, pakoelefanteazul:

Otra vez muchísimas gracias por salir en defensa de Sendaviva y del trabajo de todos aquellos que componemos su plantilla.

Creemos que un cliente que padeció todas las vicisitudes generadas por el apagón del día 12 de octubre y que, a pesar de todo, valora muy positivamente nuestro parque, nos indica que vamos por el buen camino.

Opinión escrita 19 octubre 2013

Cualquier opinion contra este parque me parece una falta de respeto.
Un 10 lo mires por donde lo mires tanto para niños como para mayores con animales,atracciones(muy rusticas pero no por ello peores)espectaculos,circo etc,todo ello muy bien organizado con facilidades para moverte por dentro del parque caminando lo justo.
No es una opinion esta de alquien que no conoce otros parques(he estado en todos de españa y muchos de europa)y la unica pega que puedo poner es que vivo a 150 kms de distancia.
Para acabar decir que estuve ahi la ultima vez el 12 de octubre,dia que en el parque hubo un problema con la luz.la manera de actuar y el proceder para satisfacer a todos que estabamos ahi me parecio de lo mas digno que he visto nunca,gracias por ello.

Sendaviva, Dpto. Comercial y Marketing en Sendaviva, respondió a esta opiniónRespondido: 23 octubre 2013

Hola, alesanco2006:

Por supuesto, muchísimas gracias por tu opinión.

Nos encanta que nuestro trabajo y nuestro esfuerzo se vean recompensados por clientes satisfechos que defiendan los valores de la marca Sendaviva, un referente de turismo sostenible y familiar.

Opinión escrita 15 octubre 2013

El parque no es gran cosa, no hay animales como en un zoológico, pero los niños lo pasan en grande.
Se necesita todo el día para ver el parque entero porque se anda bastante. A los niños les encanta.

Sendaviva, Dpto. Comercial y Marketing en Sendaviva, respondió a esta opiniónRespondido: 18 octubre 2013

Hola, aralona:

Gracias por tu opinión. Efectivamente Sendaviva es un parque pensado para toda la familia y en el que los niños disfrutan como el que más.

Y, tienes razón, el visitante a Sendaviva no encontrará tantos animales como en un zoológico, ya que nuestro parque es una combinación de animales, atracciones y espectáculos.

Por último,los visitantes que no deseen caminar tanto pueden hacer uso de nuestros transportes internos, tanto camiones como minitrenes. Aunque una jornada de diversión en plena naturaleza siempre exige algo de esfuerzo físico.

Opinión escrita 14 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Un buen parque para ir con niños algo mayores hay que andar mucho,recomendable sacar entradas antes por internet hay mucha cola

Hola, SOLE1974:

Gracias por tu aportación.

De todos modos, matizamos que el "andar mucho" es siempre una opción del visitante, ya que existen transportes internos entre todas las zonas, tanto trenes como camiones. Por eso, creemos que Sendaviva es una buena opción para todas las edades. De hecho, los más pequeños de la casa se lo pasan en grande viendo nuestros animales, montándose en las atracciones diseñadas especialmente para ellos y disfrutando de espectáculos que están al alcance de su nivel de comprensión.

Y sí, adquirir las entradas con antelación a través de nuestra web ahorra tiempo en esperas a la hora de acceder al parque.

¡Te esperamos de nuevo la temporada que viene!

Opinión escrita 14 octubre 2013

Los niños se lo pasan en grande, es una combinación de animales y atracciones, no es un parque de atracciones por lo que no está repleta de estas, combina algunas con espectáculos de circo, vuelo de rapaces, cuenta cuentos para los pequeños..... y animales repartidos por todo el parque. Los animales no están para nada peor que como lo puedan estar en cualquier otro parque o zoo, al contrario, tienen mucho más espacio y están cuidados a diario. Los caminos por los que el personal de mantenimento del parque y el transporte interno para los visitantes circula están muy bién señalizados. A mí personalmente la gente que trabaja allí me pareció muy agradable, nos trataron bién a todos, te dan la información que pides.... en fin, todo correcto, una buena combinación para familias con niños, probadlo y veréis, nosotros vamos todos los años.

Hola, Perucitas:

Gracias sinceramente por tu opinión.

La elevada satisfacción de la mayoría de nuestros clientes pone en valor nuestro esfuerzo y nuestro trabajo diarios por ofrecer unos servicios y una oferta variados y de calidad. No en vano, la mayoría de vosotros nos aúpa a los lugares más elevados en los rankings de calidad.

¡Nos vemos en Sendaviva!