“Día estupendo en Senda Viva.”
Opinión sobre Sendaviva

Sendaviva Park Entrance Tickets
En el puesto nº 1 de 1 cosas que hacer en Arguedas
Bilbao, Pais Vasco, Spain
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Día estupendo en Senda Viva.”
Opinión escrita el 3 noviembre 2013

Hemos estado en el parque ayer día 2 de noviembre y como siempre venimos encantados. Fuimos 14 personas entre, niños, abuelos y padres y hemos venido felices. Es la 4º vez que vamos y como digo siempre es un parque pero un parque diferente en plena naturaleza, hay actividades para todos, mucha casualidad es, pero el tiempo siempre nos ha acompañado. Ayer además de estar ambientado con el tema de Hallowen (que le da mucha gracia) celebramos el cumple de una sobrina y lo pasamos en grande. Y como siempre le digo a mi marido, me gusta todo del parque pero sobre todo me ha llamado la atención la amabilidad y el trato del personal que trabaja allí. Hemos estado en otros parques y la verdad es diferente. Gracias por todo y hasta el año que viene.

Visitado el noviembre de 2013
Sendaviva, Dpto. Comercial y Marketing en Sendaviva, respondió a esta opinión, 5 noviembre 2013
Hola, Montse G.:

Muchísimas gracias por tu opinión y por habernos visitado en tantas ocasiones durante esta temporada.

También estamos encantados de que te fijes particularmente en el trabajo que desarrollan nuestros empleados y que lo destaques positivamente frente a otros parques similares.

¡Te esperamos en 2014!

bilbao
common_n_attraction_reviews_1bd8 18 votos útiles
“Naturaleza y atracciones”
Opinión escrita el 22 octubre 2013

Fabulosa opción para pasar un dia con los peques. No es un parque de atracciones al uso, ni un zoo, mezcla ambas cosas para pasar un buen dia en familia.
Ocupa una gran extensión de terreno cerca de las Bardenas Reales, hay un resturante y un mirador desde el que comer con maravillosas vistas de este increible paraje.
Recomiendo ir con ropa comoda y buen calzado, ya que a menos que esperes las colas para usar los trenecitos que conectan unas zonas con otras tocará andar, tampoco gran cosa, pero al final del día si que notaras que no has parado.
Hay atracciones para los más peques donde disfrutarán ellos; carruseles, barcas, tio vivos, tirolinas... Atracciones donde sólo disfrutarán los padres; la mayor tirolina de europa, toboganes gigantes que descienden por una gran ladera... otras atracciones para estar en familia; el lago con sus grandes patos y aves mientras remas en una barca...
Y espectaculos para toda la familia; un circo, una mansión encantada...
Todo ello con la posibilidad de ver en diferentes zonas multitud de animales en sus diferentes habitat y en zonas amplias que no dan la mala imagen de algunos zoologicos.
El personal es amable y nosotros no vimos malas caras, y digo esto porque estuvimos de visita el dia 12 de octubre, un dia que fue bastante caótico para el parque y que supieron salvar con un sobresaliente.
Me explico, ese dia por causas ajenas al parque sufrieron un corte de suministro eléctrico que puso en jaque al parque ya que numerosas actividades no pudieron funcionar al igual que los diferentes restaurantes... pues bién, creo que supieron portarse de manera mágnifica, instalaron generadores en diferentes puntos con lo cúal había bastantes cosas que funcionaban, prepararon menus frios en los resturantes con notables bajadas de precios y al salir del parque nos dieron entradas para acudir gratuitamente otra vez al parque y un escrito por el cúal se comprometian a devolvernos el importe de las entradas de ese dia por no haber podido ofrecernos un servicio completo, dinero que ya han ingresado en nuestra cuenta.
En los tiempos que corren comportarse así merece todo mi reconocimiento.

Visitado el octubre de 2013
Sendaviva, Dpto. comercial y marketing en Sendaviva, respondió a esta opinión, 23 octubre 2013
Hola, pakoelefanteazul:

Otra vez muchísimas gracias por salir en defensa de Sendaviva y del trabajo de todos aquellos que componemos su plantilla.

Creemos que un cliente que padeció todas las vicisitudes generadas por el apagón del día 12 de octubre y que, a pesar de todo, valora muy positivamente nuestro parque, nos indica que vamos por el buen camino.
ezcaray
common_n_attraction_reviews_1bd8 8 votos útiles
“espectacular”
Opinión escrita el 19 octubre 2013

Cualquier opinion contra este parque me parece una falta de respeto.
Un 10 lo mires por donde lo mires tanto para niños como para mayores con animales,atracciones(muy rusticas pero no por ello peores)espectaculos,circo etc,todo ello muy bien organizado con facilidades para moverte por dentro del parque caminando lo justo.
No es una opinion esta de alquien que no conoce otros parques(he estado en todos de españa y muchos de europa)y la unica pega que puedo poner es que vivo a 150 kms de distancia.
Para acabar decir que estuve ahi la ultima vez el 12 de octubre,dia que en el parque hubo un problema con la luz.la manera de actuar y el proceder para satisfacer a todos que estabamos ahi me parecio de lo mas digno que he visto nunca,gracias por ello.

Visitado el octubre de 2013
Sendaviva, Dpto. Comercial y Marketing en Sendaviva, respondió a esta opinión, 23 octubre 2013
Hola, alesanco2006:

Por supuesto, muchísimas gracias por tu opinión.

Nos encanta que nuestro trabajo y nuestro esfuerzo se vean recompensados por clientes satisfechos que defiendan los valores de la marca Sendaviva, un referente de turismo sostenible y familiar.
Pamplona, España
common_n_attraction_reviews_1bd8 25 votos útiles
“DIVERTIDO PARA LOS NIÑOS”
Opinión escrita el 15 octubre 2013

El parque no es gran cosa, no hay animales como en un zoológico, pero los niños lo pasan en grande.
Se necesita todo el día para ver el parque entero porque se anda bastante. A los niños les encanta.

Visitado el agosto de 2013
Sendaviva, Dpto. Comercial y Marketing en Sendaviva, respondió a esta opinión, 18 octubre 2013
Hola, aralona:

Gracias por tu opinión. Efectivamente Sendaviva es un parque pensado para toda la familia y en el que los niños disfrutan como el que más.

Y, tienes razón, el visitante a Sendaviva no encontrará tantos animales como en un zoológico, ya que nuestro parque es una combinación de animales, atracciones y espectáculos.

Por último,los visitantes que no deseen caminar tanto pueden hacer uso de nuestros transportes internos, tanto camiones como minitrenes. Aunque una jornada de diversión en plena naturaleza siempre exige algo de esfuerzo físico.
Castellón de la Plana, España
3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Entretenido”
Opinión escrita el 14 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Un buen parque para ir con niños algo mayores hay que andar mucho,recomendable sacar entradas antes por internet hay mucha cola

Visitado el junio de 2013
Hola, SOLE1974:

Gracias por tu aportación.

De todos modos, matizamos que el "andar mucho" es siempre una opción del visitante, ya que existen transportes internos entre todas las zonas, tanto trenes como camiones. Por eso, creemos que Sendaviva es una buena opción para todas las edades. De hecho, los más pequeños de la casa se lo pasan en grande viendo nuestros animales, montándose en las atracciones diseñadas especialmente para ellos y disfrutando de espectáculos que están al alcance de su nivel de comprensión.

Y sí, adquirir las entradas con antelación a través de nuestra web ahorra tiempo en esperas a la hora de acceder al parque.

¡Te esperamos de nuevo la temporada que viene!