“Animales”

y más
Sendaviva Park Entrance Tickets
En el puesto nº 1 de 1 cosas que hacer en Arguedas
Opinión escrita 22 noviembre 2013

Esta bien para pasar el dia pero es un poquito caro para lo que ofrece.
Me queda la sensacion que nos dirigen todo el tiempo como al ganado, desde la entrada para acceder al recinto (al ganado se le va llevando por medio de tablas para que vayan en fila y poder manejarlos, marcarlos, ect) hasta la salida, te van cerrando atraciones poco a poco y te van obligando a acercarte a la salida.
Por cierto la comida siendo la misma, difiere el precio segun donde la pidas, ahora eso si, la calidad mejor no mentarla.

Sendaviva, Dpto. Comercial y Marketing en Sendaviva, respondió a esta opiniónRespondido: 26 noviembre 2013

Hola, Angel p.:

Gracias por tu afirmación de que Sendaviva "está bien para pasar el día".

En relación a lo de "un poquito caro" aclarar procuramos mantener los precios teniendo muy en cuenta la situación económica que estamos atravesando. En este sentido, el parque hizo en el mes de octubre un esfuerzo por ambientar sus distintas zonas y espectáculos al "estilo Halloween".

Y si tuviste la sensación de que nuestros visitantes estaban "dirigidos", lo sentimos, porque siempre hemos querido, y así lo han venido manifestando miles de nuestras visitantes, que todas las personas que vengan a Sendaviva organicen sus jornadas cómo quieran. Estábamos convencidos de ello, por eso analizaremos tus comentarios.

Mil gracias.

Hay nuevas opiniones acerca del Sendaviva
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 3 noviembre 2013

La verdad es que fuimos con la intencio de pasar in dia en el parque dormir en las cercanias y al di siguiente volver a casa pero nos gusto tanto el parque, estuvimos tan agusto que los frez niños nos pidieron que repitieramos al dia siguienente y asi lo hicimos, oues ademas pudimos entrar a mitad de precio.

El parque es muy bonito con unas vistas magnificas sobre Las Bardenas Reales, hay una gran cantidad de animales para poder ver y aprender de los mismos, tambien tiene muchas atracciones perfectas par niños pequeños y de mediana edad, atracciones muy entretenidas y un oferta de restauracion amplia...la verdad es que el dia se queda corto. Tambien quisiera mecionar lo practico que resulta el transporte existente entre las diferentes areas, pueblo, feria, bosque y granja..ahhh el espectaculo de aves rapaces precioso!!!! No se lo pierdan.....

Ainhoa (Hondarribia)

Sendaviva, Dpto. Comercial y Marketing en Sendaviva, respondió a esta opiniónRespondido: 5 noviembre 2013

Hola, Ainhoa B.:

¡No te has dejado casi nada en tu comentario! Muchas gracias por tu positiva valoración de nuestro parque.

Nos gustaría destacar, además de los animales, actividades, atracciones y espectáculos que componen la oferta lúdica de nuestro parque, su inigualable situación geográfica, límitrofe con las Bardenas Reales de Navarra, Reserva de la Biosfera y uno de los escasos semidesiertos con que cuenta Europa.

Subir a la zona del Bosque de Sendaviva y asomarse al balcón que muestra una de las mejores panorámicas de este peculiar paisaje constituye por sí sola una experiencia única e inolvidable.

Opinión escrita 3 noviembre 2013

Hemos estado en el parque ayer día 2 de noviembre y como siempre venimos encantados. Fuimos 14 personas entre, niños, abuelos y padres y hemos venido felices. Es la 4º vez que vamos y como digo siempre es un parque pero un parque diferente en plena naturaleza, hay actividades para todos, mucha casualidad es, pero el tiempo siempre nos ha acompañado. Ayer además de estar ambientado con el tema de Hallowen (que le da mucha gracia) celebramos el cumple de una sobrina y lo pasamos en grande. Y como siempre le digo a mi marido, me gusta todo del parque pero sobre todo me ha llamado la atención la amabilidad y el trato del personal que trabaja allí. Hemos estado en otros parques y la verdad es diferente. Gracias por todo y hasta el año que viene.

Hola, Montse G.:

Muchísimas gracias por tu opinión y por habernos visitado en tantas ocasiones durante esta temporada.

También estamos encantados de que te fijes particularmente en el trabajo que desarrollan nuestros empleados y que lo destaques positivamente frente a otros parques similares.

¡Te esperamos en 2014!

Opinión escrita 22 octubre 2013

Fabulosa opción para pasar un dia con los peques. No es un parque de atracciones al uso, ni un zoo, mezcla ambas cosas para pasar un buen dia en familia.
Ocupa una gran extensión de terreno cerca de las Bardenas Reales, hay un resturante y un mirador desde el que comer con maravillosas vistas de este increible paraje.
Recomiendo ir con ropa comoda y buen calzado, ya que a menos que esperes las colas para usar los trenecitos que conectan unas zonas con otras tocará andar, tampoco gran cosa, pero al final del día si que notaras que no has parado.
Hay atracciones para los más peques donde disfrutarán ellos; carruseles, barcas, tio vivos, tirolinas... Atracciones donde sólo disfrutarán los padres; la mayor tirolina de europa, toboganes gigantes que descienden por una gran ladera... otras atracciones para estar en familia; el lago con sus grandes patos y aves mientras remas en una barca...
Y espectaculos para toda la familia; un circo, una mansión encantada...
Todo ello con la posibilidad de ver en diferentes zonas multitud de animales en sus diferentes habitat y en zonas amplias que no dan la mala imagen de algunos zoologicos.
El personal es amable y nosotros no vimos malas caras, y digo esto porque estuvimos de visita el dia 12 de octubre, un dia que fue bastante caótico para el parque y que supieron salvar con un sobresaliente.
Me explico, ese dia por causas ajenas al parque sufrieron un corte de suministro eléctrico que puso en jaque al parque ya que numerosas actividades no pudieron funcionar al igual que los diferentes restaurantes... pues bién, creo que supieron portarse de manera mágnifica, instalaron generadores en diferentes puntos con lo cúal había bastantes cosas que funcionaban, prepararon menus frios en los resturantes con notables bajadas de precios y al salir del parque nos dieron entradas para acudir gratuitamente otra vez al parque y un escrito por el cúal se comprometian a devolvernos el importe de las entradas de ese dia por no haber podido ofrecernos un servicio completo, dinero que ya han ingresado en nuestra cuenta.
En los tiempos que corren comportarse así merece todo mi reconocimiento.

Sendaviva, Dpto. comercial y marketing en Sendaviva, respondió a esta opiniónRespondido: 23 octubre 2013

Hola, pakoelefanteazul:

Otra vez muchísimas gracias por salir en defensa de Sendaviva y del trabajo de todos aquellos que componemos su plantilla.

Creemos que un cliente que padeció todas las vicisitudes generadas por el apagón del día 12 de octubre y que, a pesar de todo, valora muy positivamente nuestro parque, nos indica que vamos por el buen camino.

Opinión escrita 19 octubre 2013

Cualquier opinion contra este parque me parece una falta de respeto.
Un 10 lo mires por donde lo mires tanto para niños como para mayores con animales,atracciones(muy rusticas pero no por ello peores)espectaculos,circo etc,todo ello muy bien organizado con facilidades para moverte por dentro del parque caminando lo justo.
No es una opinion esta de alquien que no conoce otros parques(he estado en todos de españa y muchos de europa)y la unica pega que puedo poner es que vivo a 150 kms de distancia.
Para acabar decir que estuve ahi la ultima vez el 12 de octubre,dia que en el parque hubo un problema con la luz.la manera de actuar y el proceder para satisfacer a todos que estabamos ahi me parecio de lo mas digno que he visto nunca,gracias por ello.

Sendaviva, Dpto. Comercial y Marketing en Sendaviva, respondió a esta opiniónRespondido: 23 octubre 2013

Hola, alesanco2006:

Por supuesto, muchísimas gracias por tu opinión.

Nos encanta que nuestro trabajo y nuestro esfuerzo se vean recompensados por clientes satisfechos que defiendan los valores de la marca Sendaviva, un referente de turismo sostenible y familiar.