“fin de semana en familia”
Opinión sobre Sendaviva

y más
Sendaviva Park Entrance Tickets
En el puesto nº 1 de 1 cosas que hacer en Arguedas
Opinión escrita 16 julio 2014

A los niños les encanta, es muy familiar, para disfrutar todos juntos, Mas bien, para niños pequeños, los adolescentes se pueden llegar a aburrir.

Sendaviva, Dpto. Comercial y Marketing en Sendaviva en Sendaviva, respondió a esta opiniónRespondido: 18 julio 2014

Hola Ainhoa A

Muchas gracias por su comentario. Estamos muy contentos de vuestra experiencia en el parque fuese divertida y os gustase tanto.

El parque está pensado para el disfrute tanto de pequeños como de mayores y cuenta con atracciones pensadas para todas las edades.Los adolescentes disfrutan mucho en el bobsleigh, los dos tubings o refrescándose en el Laberinto del Agua y la Batalla acuática.

Sin olvidarnos de nuestros espectáculos (el Circo y la Exhibición de Vuelo de Aves Rapaces) y la posibilidad de observar a más de 800 animales de 200 especies.

Muchas gracias de nuevo por su aportación.

Opinión escrita 14 julio 2014

Senda Viva posee numerosas atracciones para pasar un buen día en familia. Animales y atracciones sencillas que están muy espaciadas (hay que pasear un rato para enlazar las áreas). En mi opinión, lo mejor fue el espectáculo de rapaces. Ah! es preferible reservar en su web para evitar las colas que se hacen en la entrada. Evitar el verano por el calor.

Sendaviva, Dpto. Comercial y Marketing Sendaviva en Sendaviva, respondió a esta opiniónRespondido: 23 julio 2014

Buenos días Arcayadino

En primer lugar, agradecerte la opinión sobre el parque. Nos alegra saber que toda la familia pasasteis una jornada divertida y entretenida y que te gustase tanto la Exhibición de Vuelo de Aves Rapaces.

Gracias por tu recomendación sobre la compra anticipada de entradas a través de nuestra web, así como bien dices, la entrada al parque es más directa.

En cuanto al calor, el parque está preparado para hacer agradable la visita en días verano, gracias a sus atracciones acuáticas (Laberinto del Agua, Batalla acuática, Bumpers...) que sirven para refrescarse, además de contar con nebulizadores repartidos por distintos puntos del parque y con zonas de sombra.

En cualquier, siempre recomendamos gorra, gafas de sol y protección solar para aquellos que nos visiten en los meses más calurosos.

Esperamos poder volver a veros pronto.

Opinión escrita 7 julio 2014

Nos sorprendió positivamene este parque. Combina animales y atracciones en un ambiente familiar y educativo. El personal muy agradable. Hacía calor pero te puedes mover por el parque en trenecitos y hay muchas zonas para refrescarse.
Tienen comida para celíacos, muy cuidada, (nada que ver con otros parques de atracciones), había mucha variedad.
Lo único negativo son los mosquitos, que nos "acribillaron" al atardecer, hay que echarse repelente por todo el cuerpo, si dejas alguna zona sin repelente, no te libras.

Hola Nuria C

Comentarios como el suyo nos animan mucho y nos llenan de alegría, puesto que trabajamos para que todos, tantos mayores como los más pequeños, disfruten de su visita al parque.

Esperamos volver a veros pronto.

Un saludo

Opinión escrita 3 julio 2014

Estuvimos 3 parejas con niños entre 7 y 11 años, y pasamos un día estupendo. Las atracciones, sin ser nada del otro mundo, son lo suficientemente variadas para que todos (grandes y pequeños, más o menos arriesgados) encuentren cosas para divertirse. Es muy espectacular para los más valientes, la tirolina sobre el lago, que creó que es la más larga de Europa. Además, el parque tiene el atractivo de ver animales de cerca. Está muy bien el espectáculo de rapaces (aunque esta vez no lo vimos porque ya lo habíamos visto en otras ocasiones) y el "Safari fotográfico" (un paseo entre árboles en el que se pueden ver gamos, patos, pavos reales, etc).
Como aspecto negativo, nosotros intentamos comer en un restaurante con algo más de variedad que las bocaterías repartidas por el parque, y estaba cerrado pese a ser temporada alta. Al final acabamos comiendo en una bocatería, donde el nos pareció una comida bastante cara para la calidad que es (aunque son las típicas cosas que los pequeños comen sin problemas: pizzas, nuggets, etc)

Sendaviva, Dpto. Comercial y Marketing en Sendaviva en Sendaviva en Sendaviva, respondió a esta opiniónRespondido: 18 julio 2014

Buenos días Alberto A

Estamos encantados de que la visita os gustase y disfrutáseis de la jornada en Sendaviva. Agradecemos mucho vuestras opiniones para seguir mejorando y poder ofrecer el mejor servicio a todos nuestros visitantes. Tomamos nota y seguiremos trabajando para que cada visita sea mejor que la anterior.

¡Muchas gracias por su opinión!

Opinión escrita 30 junio 2014

Hemos estado este sábado en el parque y es una opción muy interesante (sobre todo para los niños) pero tiene aspecto que hay que mejorar.
Para empezar, la entrada al parque es muy mejorable. No entiendo como el primer fin de semana de temporada alta no se habilita un sistema de acceso mucho más ágil para evitar colas de más de una hora en la apertura. Tanto los que habían reservado como los que no coincidían en el mismo punto para sacar las entradas. Bastante caótico.
La información en alguna atracciones en el propio parque brillaba por su ausencia (por ejemplo hasta cuando estaba operativa la atracción de la mansión encantada, o que había que reservar para la tirolina de mayores - que si está especificado en la pagina web pero no a la entrada del parque).
Por lo demás, el parque está muy bien; hay atracciones muy interesantes y divertidas para los más pequeños (el circo, la exhibición de rapaces, la zona de la granja y aviario; por ejemplo) y luego también divertimento para los más mayores (tubing, caída libre, boshleigh, ...).
El personal muy atento y con mucha paciencia. Para comer, lo típico de instalaciones de este tipo con menú de comida rápida, bocadillos, etc.
Las instalaciones muy limpias.
Recomendable para toda la familia.

Sendaviva, Sendaviva, Dpto. Comercial y Marketing en Sendaviva en Sendaviva, respondió a esta opiniónRespondido: 2 julio 2014

Hola Jocavi06,

En primer lugar, muchas gracias por su comentario, y por el esfuerzo que se ha tomado en resumir su jornada en el parque.
Tomamos nota de los aspectos mejorables que ha destacado. Sabemos que hay puntos en el parque que todavía pueden mejorarse y trabajamos en ello. Comentarios como este, nos ayudan a seguir mejorando para ofrecer a nuestros visitantes la mejor oferta de ocio familiar.

Sobre los aspectos positivos, nos alegramos enormemente de que tanto usted como su familia disfrutaran de las atracciones y la oferta de espectáculos y animales del parque. Además, trasladaremos a nuestro equipo humano su comentario. Tenga por seguro que todos los que formamos Sendaviva nos esforzamos en atender al visitante como se merece.

De nuevo muchas gracias. Sendaviva se construye con sus aportaciones.

¿Has estado en Sendaviva? Comparte tu experiencia