“Diversión familiar”

31 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 25 votos útiles
“Diversión familiar”
Opinión escrita el 19 julio 2014 mediante dispositivo móvil

A los niños...y padres les gustará.Lo malo es la poca variedad de comida y su precio.La gran tirolina para los padres.Al ir un dia entre semana y nuboso no había casi nadie.

Sendaviva, Sendaviva, Dpto. Comercial y Marketing en Sendaviva, respondió a esta opinión, 21 julio 2014
Hola Akula Fotografía,
Muchas gracias por su comentario. Nos alegramos que tanto usted como su familia pasaran un día divertido con nosotros. Las familias con niños son nuestro público principal y para ellos está basada nuestra oferta de ocio.
En cuanto a la restauración, el parque cuenta con siete puntos distintos para comer o tomar algo, y la oferta va desde bocadillos, hamburguesas o ensaladas, hasta un menú en el autoservicio de la Granja o el restaurante a la carta del Bosque. Tratamos de ofrecer menús variados y ajustarnos a todos los bolsillos.

common_n_attraction_reviews_1bd8 61 votos útiles
“Bien si no eres muy de parques”
Opinión escrita el 18 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Es un buen sitio para pasar un día con los niños en el que puedes ver animales, exhibiciones de rapaces etc. y montar en atracciones casi todas pensadas para los niños. Para mi fue perfecto porque no soy mucho de parques de atracciones, pero al que le guste mucho las atracciones y las emociones grandes quizá quede algo decepcionado. La llegada al parque es algo caótica pues desde el parking hasta la entrada en si tienes un buen paseo y además cuando consigues entrar tienes que esperar bastante hasta que el transporte te lleva a la primer zona. Ahí van unas cuantas recomendaciones:
- Hay algunas atracciones que requieren reserva, así que al llegar date prisa en hacerlo porque sino no podrás disfrutarlas.
-La tirolina es la más grande de Europa y es una de las atracciones que tienes que reservar, pero únicamente puedes montar si tu peso está entre 65 y 100 kilos. Si estás entre este peso no te la pierdas. Te llevará unos 45 minutos entre que te suben, te preparan y bajas.
- Las atracciones que más merecen la pena, aparte de la tirolina, son el Bobsleig y una que te tiras con unos neumáticos por unas rampas. No puedes dejar de probarlas.
-Si vas en época de calor lleva a los niños con bañador porque hay un laberinto de agua en el que se pueden remojar y refrescar.
- Como siempre en estos sitios la comida no es muy buena y el precio es algo elevado. Si te llevas unos buenos bocatas comerás mejor.

Visitado el julio de 2014
Sendaviva, Sendaviva, Dpto. Comercial y Marketing en Sendaviva en Sendaviva en Sendaviva, respondió a esta opinión, 21 julio 2014
Hola Caspolino,
Muchas gracias por su comentario.
Efectivamente, Sendaviva es un parque que mezcla atracciones y animales, destinado a un público familiar.
Sobre el trayecto desde el parking hasta la entrada al parque, son unos 10 minutos andando, en un paseo que tratamos que sea agradable para el visitante, con plantas y arbustos de la zona, como tomillo y romero, y además, se pueden contemplar ya los primeros animales. Sentimos si ese paseo no ha sido de su agrado.
Nos alegramos que tanto la Gran Tirolina como el Bobsleigh y el Tubing le hayan gustado y las recomiende a otros visitantes. Realmente, son las atracciones indicadas para el público más adulto, aunque los menores también pueden subir si cumplen los requisitos de seguridad de cada una de ellas.
El sur de Navarra, donde se encuentra el parque, es una zona con clima seco y veranos normalmente calurosos. Por eso recomendamos a nuestros visitantes que en la época estival traigan bañador, gorra, gafas de sol y protección solar. Los más pequeños disfrutan muchísimo en el Laberinto y la Batalla acuática, ¡y los adultos también!
Por último, en cuanto a la comida, hemos de decirle que no está permitido entrar bocadillos o alimentos de fuera, como tampoco está permitido dar de comer a los animales. Sendaviva cuenta con siete puntos de restauración en los que se sirven distintos menús, desde bocadillos y ensaladas, hasta menú de autoservicio y menú a la carta, para ajustarnos a todos los bolsillos.
Agradecemos su comentario y sus recomendaciones.
Cicero, España
common_n_attraction_reviews_1bd8 10 votos útiles
“fin de semana en familia”
Opinión escrita el 16 julio 2014

A los niños les encanta, es muy familiar, para disfrutar todos juntos, Mas bien, para niños pequeños, los adolescentes se pueden llegar a aburrir.

Visitado el julio de 2014
Sendaviva, Dpto. Comercial y Marketing en Sendaviva en Sendaviva, respondió a esta opinión, 18 julio 2014
Hola Ainhoa A

Muchas gracias por su comentario. Estamos muy contentos de vuestra experiencia en el parque fuese divertida y os gustase tanto.

El parque está pensado para el disfrute tanto de pequeños como de mayores y cuenta con atracciones pensadas para todas las edades.Los adolescentes disfrutan mucho en el bobsleigh, los dos tubings o refrescándose en el Laberinto del Agua y la Batalla acuática.

Sin olvidarnos de nuestros espectáculos (el Circo y la Exhibición de Vuelo de Aves Rapaces) y la posibilidad de observar a más de 800 animales de 200 especies.

Muchas gracias de nuevo por su aportación.
villarcayo
common_n_attraction_reviews_1bd8 36 votos útiles
“Un complejo para disfrutar en familia”
Opinión escrita el 14 julio 2014

Senda Viva posee numerosas atracciones para pasar un buen día en familia. Animales y atracciones sencillas que están muy espaciadas (hay que pasear un rato para enlazar las áreas). En mi opinión, lo mejor fue el espectáculo de rapaces. Ah! es preferible reservar en su web para evitar las colas que se hacen en la entrada. Evitar el verano por el calor.

Visitado el agosto de 2013
Sendaviva, Dpto. Comercial y Marketing Sendaviva en Sendaviva, respondió a esta opinión, 23 julio 2014
Buenos días Arcayadino

En primer lugar, agradecerte la opinión sobre el parque. Nos alegra saber que toda la familia pasasteis una jornada divertida y entretenida y que te gustase tanto la Exhibición de Vuelo de Aves Rapaces.

Gracias por tu recomendación sobre la compra anticipada de entradas a través de nuestra web, así como bien dices, la entrada al parque es más directa.

En cuanto al calor, el parque está preparado para hacer agradable la visita en días verano, gracias a sus atracciones acuáticas (Laberinto del Agua, Batalla acuática, Bumpers...) que sirven para refrescarse, además de contar con nebulizadores repartidos por distintos puntos del parque y con zonas de sombra.

En cualquier, siempre recomendamos gorra, gafas de sol y protección solar para aquellos que nos visiten en los meses más calurosos.

Esperamos poder volver a veros pronto.
Vitoria-Gasteiz, España
common_n_attraction_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Un día inolvidable con los niños”
Opinión escrita el 7 julio 2014

Nos sorprendió positivamene este parque. Combina animales y atracciones en un ambiente familiar y educativo. El personal muy agradable. Hacía calor pero te puedes mover por el parque en trenecitos y hay muchas zonas para refrescarse.
Tienen comida para celíacos, muy cuidada, (nada que ver con otros parques de atracciones), había mucha variedad.
Lo único negativo son los mosquitos, que nos "acribillaron" al atardecer, hay que echarse repelente por todo el cuerpo, si dejas alguna zona sin repelente, no te libras.

Hola Nuria C

Comentarios como el suyo nos animan mucho y nos llenan de alegría, puesto que trabajamos para que todos, tantos mayores como los más pequeños, disfruten de su visita al parque.

Esperamos volver a veros pronto.

Un saludo