“Fantástica”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Vivienda de alquiler -
3 dormitorios, 3 baños, 6 plazas
Sevares, Piloña, Asturias

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 5 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Un miembro de TripAdvisor
“Fantástica”
Opinión escrita el 11 de septiembre de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Estuvimos alojados en la casa durante una semana . Las vistas espectaculares y la casa no podía ser mejor
Tiene todo lo que hace falta y los anfitriones de los mejores .
Se portaron genial y nos dieron todo tipo de indicaciones y cosas para ver y hacer en los alrededores
Desde luego mi familia y yo repetiremos
Muchas gracias a David por todas sus atenciones

26 sep 2017
Fue un verdadero placer teneros en nuestra casa. Muchas gracias y hasta la próxima.
Un miembro de TripAdvisor
“Mejor, imposible!”
Opinión escrita el 11 de septiembre de 2017 para una estancia en julio de 2017

Hemos pasado un mes impresionante (todo julio) en un lugar muy tranquilo, con vistas increíbles y todo tipo de comodidades. La casa es preciosa y muy cómoda, con todo tipo de utensilios y menaje. David y su madre han estado pendientes de nosotros y han sido grandes anfitriones. Los dos nos han recomendado lugares y siempre que hemos necesitado algo han respondido de inmediato. Mejor, imposible. Estancia ideal para desconectar y disfrutar de un tiempo de relax, naturaleza, buena gastronomía y todo tipo de actividades al aire libre. La casa cuenta con un patio trasero en el que se puede disfrutar de la tranquilidad y de unas buenas barbacoas.
Espectaculares los desayunos en el porche. La casa es perfecta para familias o viaje de amigos que busquen un precioso rincón en medio de la naturaleza. Ideal para 6 personas. Un lujo de casa y de familia.
Como dice David, muy bien situada la casa, cerca de la playa y en la montaña. Nos recorrimos desde Cabo de Peña a Llanes. Lugares preciosos y gente encantadora.
Los vecinos estupendos. Se necesita coche, aunque pasa el autobùs y la localidad próxima está a dos km. Pero de todo esto os informa David.
Os recomiendo la casa. Mi familia y yo cuando podamos volveremos, si está libre.
Muchas gracias a David y a M. Antonia.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
26 sep 2017
Me alegro mucho q vuestra estancia haya sido tan agradable. Para nosotros ha sido un verdadero placer ser vuestros anfitriones. Espero que nos volvamos a ver
Opinión escrita el 20 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

22 ago 2017
Gracias por tu valoración Luís, me alegro de que hayais disfrutado la estancia, fue un placer teneros en la casa.
Toñi S
“Vacaciones inolvidables”
Opinión escrita el 10 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

lLacasa se encuentra en la montaña con unas vistas increíbles, ideal para pasar unos días tranquilos, aunque vas a necesitar coche para bajar al pueblo. La casa está muy bien equipada, tendrás todo lo necesario, incluso la cocinar dispone de menaje variado y electrodomésticos. Todas las fotos y comentarios son ciertos, Hemos tenido una atención personal con los propietarios desde el primer momento, respondiendo a todas nuestras dudas de inmediato. Los vecinos del pueblo encantadores. Además, la casa está cerca de enclaves importantes para visitar. Desde luego la recomiendo. Espero q disfrutéis tanto como nosotros. Gracias Asturias y su maravillosa gente.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
13 ago 2017
Muchas gracias Toñi, me alegro de que os haya gustado Asturias, fue un auténtico placer teneros en nuestra casa.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar