“Maravillosa estancia y bien situada”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 13 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

ggomezc20...
Alcobendas, España
“Maravillosa estancia y bien situada”
Opinión escrita el 14 de julio de 2021 para una estancia en julio de 2021

La casa es una maravilla. Cuidada al detalle, con todo lo necesario para disfrutar de unas vacaciones en un lugar estupendo.
Las vistas desde la casa son impresionantes.
Sin duda, un lugar para repetir.

Fecha de la estancia: julio de 2021
Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
27 jul 2021
Nos alegra inmensamente que hayáis disfrutado vuestra estancia en la casa. Para nosotros ha sido un placer alojaros.
Volved cuando queráis!
Mteressss...
“Preciosa casa en Asturias”
Opinión escrita el 20 de octubre de 2019 para una estancia en julio de 2019

Nos encantó!!! Preciosa casa, con vistas espectaculares, la casa tenía de todo, súper acogedora, los baños preciosos. El pueblo muy acogedor y los dueños muy amables. Pasamos unos días inolvidables

Mteressss...
“Espectacular”
Opinión escrita el 16 de julio de 2019 para una estancia en julio de 2019

La casa nos han encantado, súper limpia, tiene de todo, vistas impresionantes y ubicada en toda la esencia de Asturias. La vamos a recomendar y nos gustaría repetir

1 ago 2019
Ha sido un verdadero placer teneros como huéspedes, sois una familia encantadora. Habéis dejado la casa perfecta y recogida. Nos gustaría mucho volver a hospedaros.
Muchas gracias por vuestra opinión!!!
xibiza
Ibiza, España
“Excelente ubicación para desconectar”
Opinión escrita el 11 de julio de 2019 para una estancia en julio de 2019

Fui con mis hijos de vacaciones, buscábamos un lugar tranquilo y cerca de lo que buscábamos.
Arriondas, Cangas de Onís y Oviedo quedan cerca de la casa.
La ubicación perfecta, Tranquilidad, animales y bosque.
La casa viene equipada con todo y cuenta con una pequeña barbacoa en la parte trasera de la casa.
Hay que tener en cuenta que son 2 plantas.
David, se portó genial y nos dio información de todo lo que necesitamos.
Sin duda, cuando podamos, repetiremos.
Muchas gracias

20 jul 2019
Gracias a vosotros Pablo, habéis sido unos huéspedes geniales!
Miguel Án...
“Maravillosa estancia en Asturias”
Opinión escrita el 17 de septiembre de 2018 para una estancia en septiembre de 2018

Preciosa casa en plena naturaleza, sùper-limpia y con todas las comodidades necesarias para vivir. Sus dueños encantadores. Bien comunicada, sin duda volveremos. Cien por cien recomendable.

Fecha de la estancia: septiembre de 2018
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
17 sep 2018
Me alegro que hayáis tenido una buena estancia en la casa, fue un verdadero placer hospedaros!
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar