“Perfecta”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre Casa Toraño

Excelente
Salón
Terraza
Fachada
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 6 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Francés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Luisa G
“Perfecta”
Opinión escrita el 8 de octubre de 2017 para una estancia en octubre de 2017

Tres parejas con tres niños.
El día de llegada nos esperaba Emilia la dueña, una mujer muy agradable y que hace unas galletas riquísimas, muchas gracias, nos encantaron.
La casa es muy bonita y esta muy bien cuidada, muy bien equipada, limpia y acogedora,
Las habitaciones son amplias y tienen persianas en las ventanas, bien aisladas.
Ideal para descansar y desconectar.
Tiene unas vistas muy bonitas, desde la casa y desde el jardín, en el que por cierto se está fenomenal, si hace bueno perfecto para hacer barbacoa.
La casa es ideal para ir con niños, ya que tiene el garaje preparado con mucho juegos y juguetes, nuestros niños han estado encantados jugando allí.
Ahora voy a poner dos pequeñas pegas, la primera la buhardilla, muy bonita , pero sin persiana en la ventana y sin puertas, con lo cual entra mucha luz por la mañana, y se oyen todos los ruidos de la casa,
Y el garaje,que por las mañana hacía un poco fresco, detalle q comentamos con Emilia y nos dijo q estaban mirando para poner calefacción.
La recomiendo al 100x100

Danysm89
Oviedo, España
“Fantastico”
Opinión escrita el 2 de julio de 2017 para una estancia en junio de 2017

Fuimos 3 matrimonios con 3 niños, el rincon de juegos estuvo muy bien, habia de todo para los niños.
La casa muy grande y rdpaciosa,no faltaba detalle. Sin olvidar que todo estaba superlimpio.
Sitio tranquilo y con muy buenas vistas.esperamos poder repetir.
Gracias Emilia.

Opinión escrita el 12 de junio de 2017 para una estancia en junio de 2017

Un miembro de TripAdvisor
“excelente ,como siempre”
Opinión escrita el 24 de octubre de 2016 para una estancia en octubre de 2016

es la tercera vez que vamos a casa toraño y como siempre todo estaba como esperabamos:limpieza ,ropa cocina......somos un grupo de amigos que viajamos con niñosy la casa esta estupenda para ellos con su gran sala de juegos....y para nosotros

Cocina y utensilios Limpieza del baño
Otros servicios e instalaciones Servicio
Lo que más le gustó: la amplitud
Grupo de viaje: Con amigos
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Grupos numerosos
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
María L
“Una Navidad fantástica”
Opinión escrita el 27 de diciembre de 2015 para una estancia en diciembre de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Hemos estado desde el 23 al 27 de diciembre de 2015 ene sta Casa Rural y ha sido genial. La dueña es un encanto, nada más llegar nos recibió en su casa con sus famosas y deliciosas galletitas. Toda la casa estaba perfecta y lo había decorado todo para que fuera una verdadera Navidad y pudiera venir Papa Noël. Sensacional. Gracias Emilia.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: la casa, el entorno y la amabilidad
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar