“Lugar Idílico”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre Casa Toraño

Excelente
Salón
Terraza
Fachada
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

780casad
“Lugar Idílico”
Opinión escrita el 10 de agosto de 2020 para una estancia en agosto de 2020

Hemos estado 3 parejas con 5 niñas y la hemos pasado estupendo, la casa no le falta detalle y Emilia la propietaria es una persona encantadora que en todo momento estuvo en contacto con nosotros para dar seguimiento a nuestra estancia. El entorno es perfecto con unas vistas impresionantes y cerca de la carretera que lleva a pueblos muy turísticos como Cangas de Onis a 20 minutos. Recomendamos 100%

Fecha de la estancia: agosto de 2020
Opinión escrita el 29 de julio de 2019 para una estancia en julio de 2019

Adrian M
“Todo perfecto”
Opinión escrita el 22 de julio de 2019 para una estancia en julio de 2019

Casa impresionante, todo muy cuidado y agradable. Emilia nos ha atendido prefectamente, nos ha ayudado todo lo que ha podido y ha hecho que todo sea perfecto para que pudieramos pasar unas estupendas vacaciones. Desde luego 10/10.

Fecha de la estancia: julio de 2019
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
23 jul 2019
Muchas gracias.
T2972ZZju...
“Peña bigote”
Opinión escrita el 21 de julio de 2019 para una estancia en junio de 2019

Llevamos visitando esta casa 4 años e iremos a por el quinto.
Casa espectacular en un pueblo donde el trato es impresionante.
La dueña de la casa es un sol y sus galletas son dignas de un campeón de máster chef

Fecha de la estancia: junio de 2019
22 jul 2019
Muchas gracias
Trip01166...
“La casa perfecta”
Opinión escrita el 15 de julio de 2019 para una estancia en julio de 2019

La casa ideal para las vacaciones. La ubicacion es idonea, a unos 10 minutos de Arriondas. La casa en sí esta muy bien equipada y distribuida, siendo un plus aparte la zona de juegos para los niños. La terraza, zona ajardinada, el salon con esas vistas, en fin....todo un lujo.
Todo esto no seria posible gracias a Emilia, que nos recibió con unas galletas caseras, y encima tuvo el detalle de marcarnos en el mapa las zonas mas aconsejables para ver y comer, ademas nos hizo la reserva del descenso del Sella. Muchas Gracias Emilia!!!!!

Fecha de la estancia: julio de 2019
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
22 jul 2019
Muchas gracias
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar