“ALOJAMIENTO RURAL MEJORABLE”
Opinión sobre Caserias de Sorribas

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Sevares
Caserias de Sorribas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 alojamientos especiales en Sevares
“ALOJAMIENTO RURAL MEJORABLE”
Opinión escrita el 15 junio 2014

Estuve 2 días en Junio en uno de los apartamentos de las Caserías de Sorribas. Los apartamentos como tal no están mal y el paisaje es precioso, pero en mi opinión los precios sin descuento son elevados para lo que ofrecen. La parte negativa fue el colchón que era corto y muy gastado (te clavas los muelles) y la carreterera que está junto a los apartamentos, y se oyen los coches al pasar a primera hora de la mañana (aunque sean pocos). La cesta de desayuno es pésima, pues esperas productos frescos y te encuentras todo industrial.
El personal que los atiende muy bien y serviciales, me cambiaron de apartamento al solicitarlo.
No lo recomiendo.

• Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja