“Mejor que en nuestra propia casa.”
Opinión sobre Casa Rural los Pedregales

Casa Rural los Pedregales
Ocupa el puesto n.º3 de 3 alojamientos especiales en Carenas
Opinión escrita 15 diciembre 2013

Un grupo de amigos alquilamos integra la casa y hemos pasado un maravilloso puente de la Constitución disfrutando de los alrededores. De verdad que nos hemos sentido mejor que en nuestra propia casa, utilizamos uno de los apartamentos como Salón Social y estuvimos encantados. Pilar gozaba de buena fama en las opiniones que habíamos leído pero es merecedora sobradamente de ella. Su cocina, su trato afable y cariñoso nos han hecho sentir muy bien. Su hermano, hombre callado pero también excelente y generoso agricultor junto con Pilar nos han tratado de cine. De verdad muchísimas gracias a los dos y sobre todo a Pilar por ser una luchadora infatigable.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con amigos
Hay nuevas opiniones acerca del Casa Rural los Pedregales
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 19 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Estuvimos una semana mi pareja y yo y volvimos encantados, una casa preciosa donde puedes desconectar de todo lo demás y relajarte en un pueblo tranquilo, con sitios bonitos que visitar y disfrutar de la comida que hace Pilar. Sin duda que volveremos.

Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Es un entorno con mucho encanto la casa preciosa con todas las comodidades que se pueden pedir desde cunas para bebés hasta poder ir con mascotas
Estamos pensando ir para el próximo puente estuvimos tres días y se nos hicieron cortos

Se alojó en octubre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 8 octubre 2013

Genial. Estuvimos una semana alojados. El trato de la dueña Pilar genial, la comida excelente, mucha tranquilidad y lugares muy bonitos paea visitar. El año que viene volveremos otra vez, a disfrutar de la tranquilidad y del fabuloso jacuzzi que hay dentro de la montaña.

• Se alojó en septiembre de 2013
Opinión escrita 4 agosto 2016
Traducir con Google

• Se alojó en julio de 2016, viajó con amigos
Considera también estos alojamientos en o cerca de Carenas
Hotel Balneario Alhama de Aragón

Dirección: Calle Alfaro 17 | Monasterio de Piedra, 50212 Carenas, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Zaragoza > Carenas
Cocina Se admiten mascotas Restaurante Suites
Ocupa el puesto n.º3 de 3 alojamientos especiales en Carenas
Rango de precios: 84 € - 165 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Casa Rural los Pedregales 3*
Casa Rural Los Pedregales, es una casa rural situada en la localidad de Carenas, provincia de zaragoza.Situada a pocos kilómetros del Monasterio de Piedra, es el alojamiento ideal para todos aquellos que quieran visitarlo. Además de situarse en un entorno tranquilo y de gran interés turístico, del que podrán disfrutar junto a toda la familia. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Rural los Pedregales con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.