“Tranquilidad, lujo y encanto”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre SUITE-RURAL CARENAS

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Detalle de jaccuzzi con vistas al valle del rio piedra
Jardín privado con hamacas, barbacoa, y mobiliario de jardín
Jardín privado
Detalla jacuzzi de noche con la chimenea de bioetanol encendida
Detalle de la cama, con toallas de algodón egipcio y sábanas del mejor algodón egipcio, y zapatillas
Detalle del jacuzzi con las velas encedidas de regalo en cada estancia
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de campo -
2 dormitorios, 2 baños, 7 plazas
Carenas, Provincia de Zaragoza, Aragón

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 33 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
nmr5
Balaguer, España
“Tranquilidad, lujo y encanto”
Opinión escrita el 8 de abril de 2015 para una estancia en abril de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Es un sitio muy agradable, lleno de detalles que lo hacen único y perfecto para disfrutar en pareja. El diseño de la casa es precioso, y todo esta pensado para una máxima comodidad. Con un día no tienes tiempo de disfrutar de todo lo que hay, sin duda te quedas con ganas de más!
Lorena es muy agradable y servicial, siempre disponible para cualquier consulta. Nos ha dado un trato familiar y cercano.
En definitiva, es un lugar maravilloso, repetiremos seguro!

Javier357...
Calatayud, España
“Escapada romántica de ensueño”
Opinión escrita el 27 de marzo de 2015 para una estancia en marzo de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Recomendable 100%. Instalaciones increíbles tanto en calidad de materiales como en el gusto al combinarlos, la habitación principal...que decir, ventanal espectacular a unas vistas de pura naturaleza mientras disfrutas de un jacuzzi increíble. Todo detalle en cuanto a productos de higiene y disfrute tanto del baño ( por cierto recién reformado DELUXE) como del jacuzzi.
La atención de Lorena sencillamente genial, super atenta y facilitando todos los detalles tanto de la reserva como de la estancia.
La zona un lujo, cerca del monasterio de piedra, de balnearios y como no del centro histórico de Calatayud.
Muy muy recomendable tanto en pareja como en familia. Nosotros desde luego repetiremos.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: Instalaciones y trato
Daniel M
“Preciosa casita dónde olvidarse de todo”
Opinión escrita el 28 de diciembre de 2014 para una estancia en diciembre de 2014

Relajante, muy bien cuidado, muchos detalles y perfectamente preparado para unos días de intimidad y relax con tu pareja. En mi opinión, ideal incluso para ir con niños. El mobiliario y particularmente el jacuzzi estaban muy bien cuidados. Nosotros fuimos en diciembre y al encender la chiminea la casa se inundo de un olor y calorcito perfectos para una cena romántica. MUY RECOMENDABLE!!!

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: La intimidad del lugar y los muchos detalles
Su edad 25-34
Marta P
Zaragoza, España
“Fantástico fin de semana”
Opinión escrita el 15 de septiembre de 2014 para una estancia en agosto de 2014
persona encontraron esta opinión útil.

Un fantástico fin de semana que comenzó el viernes, acompañada de mi pareja y mi perro Thor. El casita rural estaba muy cuidada y en todo momento sus propietarios estuvieron pendientes de que no nos faltara nada.
Lo mejor de todo: el jacuzzi, el jardín del que disfrutó muchísimo nuestro perro, la comodidad de la cama y el placer de dormir en sábanas de algodón egipcio, y ante todo el entorno del lugar, perfecto para hacer excursiones, visitar pueblos, ir al Monasterio de Piedra o quedarnos tranquilamente mirando el atardecer desde una hamaca en el jardín. Sin olvidarnos de la barbacoa que hicimos las dos noches.
Para una escapada relax desconectando de la ciudad es excelente.

Personas con mascotas
SJimMateo...
“Relax y tranquilidad”
Opinión escrita el 17 de agosto de 2014 para una estancia en agosto de 2014

Hemos estado en el Puente de Agosto y la casa nos ha parecido estupenda, la suite con jacuzzi espectacular y todo, en general muy bien cuidado. Es un pueblo pequeño y tranquilo, para pasar unos días de relax con tu pareja o familia. Los dueños atentos a cualquier cosa que pudiésemos necesitar. Sin duda volveríamos.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: Relax
Lo que menos le ha gustado: Que no hubiese conexión WIFI
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar