“Repetiría sin dudarlo”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre SUITE-RURAL CARENAS

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Detalle de jaccuzzi con vistas al valle del rio piedra
Jardín privado con hamacas, barbacoa, y mobiliario de jardín
Jardín privado
Detalla jacuzzi de noche con la chimenea de bioetanol encendida
Detalle de la cama, con toallas de algodón egipcio y sábanas del mejor algodón egipcio, y zapatillas
Detalle del jacuzzi con las velas encedidas de regalo en cada estancia
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de campo -
2 dormitorios, 2 baños, 7 plazas
Carenas, Provincia de Zaragoza, Aragón

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 33 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Estherzar...
“Repetiría sin dudarlo”
Opinión escrita el 25 de mayo de 2015 para una estancia en abril de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Impresionante suite para una escapada y desconexión de la rutina diaria. En nuestro caso hemos viajado en familia con una bebé este mes de abril y la dueña, Lorena, nos dio todas las facilidades al respecto. Es un lugar acogedor, lleno de detalles que hacen la estancia especial. Sin duda volvería a repetir. No deja indiferente, merece la pena.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: El encanto de la suite
Lo que menos le ha gustado: El acceso por escaleras dificulta el acceso con un carro de bebé.
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Diegooooo...
“Un lugar excelente para desconectar”
Opinión escrita el 1 de mayo de 2015 para una estancia en abril de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Mi escapada de dos días en esta maravillosa casa rural ha sido increíble, celebraba el aniversario con mi novia y me la lleve secuestrada para sorprenderla y todo fue estupendo.
Lorena, la dueña, organizo todo conmigo y se preocupo de que todo estuviera genial, la casa en si esta muy bien equipada y el baño (nuevo) y la suite principal son inmejorables!
Mi chica se enamoró y no quería irse y yo más contento aún, por lo que disfrute y ver lo feliz qe estaba ella, todo el entorno te lleva a relajarte y desconectar, el monte, el jacuzzi, la barbacoa, un pueblo acogedor y tranquilo...
Yo ya le he recomendado a todos mis amigos y familiares que si pueden hagan una escapadita como la mía, porque sin duda que merece la pena.

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
Raul M
“Volveremos”
Opinión escrita el 9 de abril de 2015 para una estancia en abril de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

la casa esta espectacular.
lo mejor, el jacuzzi en la habitacion, para pasar un buen atardecer relajandose con burbujas.
peor el resto esta ha capricho.
Tv grandisima. una terraza estupenda....
muy recomendable.
Muchas gracias Lorena.
Hasta pronto

nmr5
Balaguer, España
“Tranquilidad, lujo y encanto”
Opinión escrita el 8 de abril de 2015 para una estancia en abril de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Es un sitio muy agradable, lleno de detalles que lo hacen único y perfecto para disfrutar en pareja. El diseño de la casa es precioso, y todo esta pensado para una máxima comodidad. Con un día no tienes tiempo de disfrutar de todo lo que hay, sin duda te quedas con ganas de más!
Lorena es muy agradable y servicial, siempre disponible para cualquier consulta. Nos ha dado un trato familiar y cercano.
En definitiva, es un lugar maravilloso, repetiremos seguro!

Javier357...
Calatayud, España
“Escapada romántica de ensueño”
Opinión escrita el 27 de marzo de 2015 para una estancia en marzo de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Recomendable 100%. Instalaciones increíbles tanto en calidad de materiales como en el gusto al combinarlos, la habitación principal...que decir, ventanal espectacular a unas vistas de pura naturaleza mientras disfrutas de un jacuzzi increíble. Todo detalle en cuanto a productos de higiene y disfrute tanto del baño ( por cierto recién reformado DELUXE) como del jacuzzi.
La atención de Lorena sencillamente genial, super atenta y facilitando todos los detalles tanto de la reserva como de la estancia.
La zona un lujo, cerca del monasterio de piedra, de balnearios y como no del centro histórico de Calatayud.
Muy muy recomendable tanto en pareja como en familia. Nosotros desde luego repetiremos.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: Instalaciones y trato
Recomendado para:
Con amigos Familias con niños pequeños
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar