“increible lugar, superó nuestras expectativas y...”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre SUITE-RURAL CARENAS

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Detalle de jaccuzzi con vistas al valle del rio piedra
Jardín privado con hamacas, barbacoa, y mobiliario de jardín
Jardín privado
Detalla jacuzzi de noche con la chimenea de bioetanol encendida
Detalle de la cama, con toallas de algodón egipcio y sábanas del mejor algodón egipcio, y zapatillas
Detalle del jacuzzi con las velas encedidas de regalo en cada estancia
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de campo -
2 dormitorios, 2 baños, 7 plazas
Carenas, Provincia de Zaragoza, Aragón

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 33 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Patry P
Zaragoza, España
“increible lugar, superó nuestras expectativas y sin duda repetiremos”
Opinión escrita el 23 de noviembre de 2015 para una estancia en noviembre de 2015

Todo perfecto, no se puede poner ninguna pega.
Al llegar, estaba la casa a la temperatura ideal, todo muy limpio y cuidado.
El jacuzzi es una pasada, grande, cómodo y con unas vistas espectaculares.
El baño no es para menos, todo decorado con el mas mínimo detalle y la ducha te deja una sensación de relajación increíble.
La dueña, Lorena, atenta en todo momento para que la estancia fuera perfecta indicándonos como llegar y disponible para cualquier duda que tuviéramos.
Repetiremos sin duda, te deja muy buen recuerdo este lugar y con ganas de no irte nunca de allí!

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: la limpieza en general,el jacuzzi grande y cómodo, y los detalles de la casa.
Lo que menos le ha gustado: todo me gusto, nada que objetar.
Grupo de viaje: Con mi pareja
Recomendado para:
Con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Personas con mascotas
savage991
Valencia, España
“Increíble y deliciosa suite rural con todas las comodidades”
Opinión escrita el 14 de octubre de 2015 para una estancia en septiembre de 2015

Estuvimos pasando un par de días entre semana mi marido, mis hijos y yo y la verdad es que sobrepasó todas nuestras expectativas, todo precioso, limpio, cuidado hasta el más mínimo detalle, en pocas palabras, espectacular, turismo de lujo y de calidad en el medio rural. Mis hijos disfrutaron de todo y nosotros también, el jacuzzi es sensacional, las vistas increíbles, la televisón de 3D fantástica, todo, la terraza, los sofás, la decoración, y por supuesto, la cama comodísima con sábanas de algodón egipcio, en fin, para repetir. Y la dueña encantadora.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: Todo en general.
Lo que menos le ha gustado: Nada, me encantó todo.
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
Recomendado para:
Con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
Estherzar...
“Repetiría sin dudarlo”
Opinión escrita el 25 de mayo de 2015 para una estancia en abril de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Impresionante suite para una escapada y desconexión de la rutina diaria. En nuestro caso hemos viajado en familia con una bebé este mes de abril y la dueña, Lorena, nos dio todas las facilidades al respecto. Es un lugar acogedor, lleno de detalles que hacen la estancia especial. Sin duda volvería a repetir. No deja indiferente, merece la pena.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: El encanto de la suite
Lo que menos le ha gustado: El acceso por escaleras dificulta el acceso con un carro de bebé.
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Diegooooo...
“Un lugar excelente para desconectar”
Opinión escrita el 1 de mayo de 2015 para una estancia en abril de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Mi escapada de dos días en esta maravillosa casa rural ha sido increíble, celebraba el aniversario con mi novia y me la lleve secuestrada para sorprenderla y todo fue estupendo.
Lorena, la dueña, organizo todo conmigo y se preocupo de que todo estuviera genial, la casa en si esta muy bien equipada y el baño (nuevo) y la suite principal son inmejorables!
Mi chica se enamoró y no quería irse y yo más contento aún, por lo que disfrute y ver lo feliz qe estaba ella, todo el entorno te lleva a relajarte y desconectar, el monte, el jacuzzi, la barbacoa, un pueblo acogedor y tranquilo...
Yo ya le he recomendado a todos mis amigos y familiares que si pueden hagan una escapadita como la mía, porque sin duda que merece la pena.

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
Raul M
“Volveremos”
Opinión escrita el 9 de abril de 2015 para una estancia en abril de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

la casa esta espectacular.
lo mejor, el jacuzzi en la habitacion, para pasar un buen atardecer relajandose con burbujas.
peor el resto esta ha capricho.
Tv grandisima. una terraza estupenda....
muy recomendable.
Muchas gracias Lorena.
Hasta pronto

Grupo de viaje: Con mi pareja
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar