“Excelente. 5 estrellas en todos los aspectos.”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre SUITE-RURAL CARENAS

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Detalle de jaccuzzi con vistas al valle del rio piedra
Jardín privado con hamacas, barbacoa, y mobiliario de jardín
Jardín privado
Detalla jacuzzi de noche con la chimenea de bioetanol encendida
Detalle de la cama, con toallas de algodón egipcio y sábanas del mejor algodón egipcio, y zapatillas
Detalle del jacuzzi con las velas encedidas de regalo en cada estancia
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de campo -
2 dormitorios, 2 baños, 7 plazas
Carenas, Provincia de Zaragoza, Aragón

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 33 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Gerald C
Barcelona
“Excelente. 5 estrellas en todos los aspectos.”
Opinión escrita el 5 de enero de 2016 para una estancia en enero de 2016

Excelente. 5 estrellas en todos los aspectos. Empezando con la dueña, Lorena: Simpatica y se nota: A ella le gusta alquilar su lugar y le importa de que sus huespuedes están a gusto. Muchos directores de hoteles podría aprender de Lorena en como hacer las cosas bien / mejor. Lorena ha pensado hasta en los ultimos detalles: Velitas, shampoos, toallas de calidad, sales para el Jacuzzi - en todo. De verdad. No faltaba nada.

Dar gusto estar en "SUITE-RURAL CARENAS". No quiero repetir lo que han dicho los otros huepedes en las valoraciones anteriores - pero si: Todo es como lo describen.

Si decides en hacer una reserva: No te has equivocado. Saldrás relaxed del lugar, contento y con una sonrisa bien ancha!

Gracias por todo!

Gerald & family

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que menos le ha gustado: De no tener un Jacuzzi en mi casa propia.
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
Con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Grupos numerosos
Personas con mascotas
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
Ana L
“Relax y tranquilidad en carenas un pueblo para desconectar”
Opinión escrita el 6 de diciembre de 2015 para una estancia en diciembre de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

La casa es perfecta para pasar unos días de relax tranquilidad salir a pasear...ver atardecer desde el jardín...
La cocina está totalmente equipada para poder cocinar(tostadora batidora exprimidor todo tipo de menaje de cocina...)
El comedor tiene una chimenea(te dejan leña) y una enormeee tv con 3d y gafas activas donde ver una peli es una pasada
El wc una de las mejores partes de la casa muy moderno limpio.y llegamos a la joya de la casa la suite con un jacuzzi muy grande y con unas vistas increíbles.las velas y el equipo de música con CDS dan un toque muy romántico.por último dar las gracias a Lorena por estar atenta desde que reserve hasta que nos fuimos pasándo mapas para llegar... preguntando que tal la casa...
El pueblo carenas pequeñito pero encantador ideal para desconectar de grandes ciudades,tiene una tiendecita a 1 min de la casa por si tienen que comprar alguna cosita.

Grupo de viaje: Con mi pareja
Patry P
Zaragoza, España
“increible lugar, superó nuestras expectativas y sin duda repetiremos”
Opinión escrita el 23 de noviembre de 2015 para una estancia en noviembre de 2015

Todo perfecto, no se puede poner ninguna pega.
Al llegar, estaba la casa a la temperatura ideal, todo muy limpio y cuidado.
El jacuzzi es una pasada, grande, cómodo y con unas vistas espectaculares.
El baño no es para menos, todo decorado con el mas mínimo detalle y la ducha te deja una sensación de relajación increíble.
La dueña, Lorena, atenta en todo momento para que la estancia fuera perfecta indicándonos como llegar y disponible para cualquier duda que tuviéramos.
Repetiremos sin duda, te deja muy buen recuerdo este lugar y con ganas de no irte nunca de allí!

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: la limpieza en general,el jacuzzi grande y cómodo, y los detalles de la casa.
Lo que menos le ha gustado: todo me gusto, nada que objetar.
Grupo de viaje: Con mi pareja
Con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Personas con mascotas
savage991
Valencia, España
“Increíble y deliciosa suite rural con todas las comodidades”
Opinión escrita el 14 de octubre de 2015 para una estancia en septiembre de 2015

Estuvimos pasando un par de días entre semana mi marido, mis hijos y yo y la verdad es que sobrepasó todas nuestras expectativas, todo precioso, limpio, cuidado hasta el más mínimo detalle, en pocas palabras, espectacular, turismo de lujo y de calidad en el medio rural. Mis hijos disfrutaron de todo y nosotros también, el jacuzzi es sensacional, las vistas increíbles, la televisón de 3D fantástica, todo, la terraza, los sofás, la decoración, y por supuesto, la cama comodísima con sábanas de algodón egipcio, en fin, para repetir. Y la dueña encantadora.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: Todo en general.
Lo que menos le ha gustado: Nada, me encantó todo.
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
Familias con niños pequeños
Estherzar...
“Repetiría sin dudarlo”
Opinión escrita el 25 de mayo de 2015 para una estancia en abril de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Impresionante suite para una escapada y desconexión de la rutina diaria. En nuestro caso hemos viajado en familia con una bebé este mes de abril y la dueña, Lorena, nos dio todas las facilidades al respecto. Es un lugar acogedor, lleno de detalles que hacen la estancia especial. Sin duda volvería a repetir. No deja indiferente, merece la pena.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: El encanto de la suite
Lo que menos le ha gustado: El acceso por escaleras dificulta el acceso con un carro de bebé.
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar