“Escapada perfecta para desconectar en familia”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre SUITE-RURAL CARENAS

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Detalle de jaccuzzi con vistas al valle del rio piedra
Jardín privado con hamacas, barbacoa, y mobiliario de jardín
Jardín privado
Detalla jacuzzi de noche con la chimenea de bioetanol encendida
Detalle de la cama, con toallas de algodón egipcio y sábanas del mejor algodón egipcio, y zapatillas
Detalle del jacuzzi con las velas encedidas de regalo en cada estancia
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de campo -
2 dormitorios, 2 baños, 7 plazas
Carenas, Provincia de Zaragoza, Aragón

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 33 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Carla G
“Escapada perfecta para desconectar en familia”
Opinión escrita el 19 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016

Un pueblo tranquilo para pasar unos dias relajado en familia en una casa excepcional. Con todo lujo de detalles. Maxima limpieza y detalles cuidados al maximo. En una palabra INMEJORABLE. Gracias Lorena por hacer de nuestra estancia un recuerdo para toda la vida.

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
Noerobe
“Una experiencia inolvidable!!”
Opinión escrita el 22 de abril de 2016 para una estancia en abril de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Acabamos de llegar de nuestra escapada romántica y he de decir que ya estamos pensando cuando volver.la casa está en un pueblo muy pequeño y tranquilo la gente de allí estupenda y muy amables. La casa preciosa. Está preparada con todo lo que puedas necesitar. El salón muy grande y acogedor con una chimenea preciosa y la cocina totalmente equipada. El baño es de película todo de lujo me encanta su grifo en cascada y todo con luces LED.La habitación pequeña por decirlo de alguna manera porque la cama es enorme está preciosa en el techo han puesto un panel que simula el cielo. Y la joya de la corona es la habitación principal. Es enorme la cama es ideal de esas que atrapan y al lado su magnífico jacuzzi con vistas al valle. Todo muy bonito. Lo recomiendo sin ninguna duda. Deseando volver.

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
Ringo_cae...
Sitges, España
“Ideal”
Opinión escrita el 20 de abril de 2016 para una estancia en abril de 2016

Hemos hecho una escapada romántica y ha sido todo perfecto, este sitio es imprescindible si buscas algo así.
El pueblo es muy pequeño, desconectas por completo.
La casa tiene todos los detalles para disfrutar de la compañía, un buen jacuzzi , una buena cama, música relajante, el baño precioso y todos los detalles en comedor y cocina. Todo muy limpio........y también a destacar la tv 3D y el divantantra!!!!!
Tiene capacidad para más personas pero es fantástica para parejas, no te quieres ir!!!!
Sueño con volver.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: La suite
Lo que menos le ha gustado: No poder estar más días, ya estaba reservada
Grupo de viaje: Con mi pareja
Recomendado para:
Con amigos Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
Bea I
Valencia, España
“IMPRESIONANTE”
Opinión escrita el 1 de abril de 2016 para una estancia en abril de 2016

Solo podemos decir que es IMPRESIONANTE, después de haber estado en esta casa rural cualquier otra va a parecernos poca cosa. Todos los detalles, mires donde mires, son ideales.
La habitación con jacuzzi es espectacular, el baño nos dejo sin palabras y el comedor-cocina tiene todo lo que necesites. Sin duda recomendable ❌. Nos quedamos con ganas de mas, pero esperamos poder volver pronto.

Mercedes...
“UN SUEÑO.....INOLVIDABLE”
Opinión escrita el 21 de marzo de 2016 para una estancia en marzo de 2016

Exquisita decoración, detalles de lujo y gran acierto en preparar un entorno ideal y perfecto para disfrutar de la pareja con los cinco sentidos.

Ambiente acogedor e intimidad absoluta.

Su equipamiento completo desde su jacuzzi con vistas al Valle, su inmensa cama con sábanas de algodón egipcio y su baño con ducha de cromoterapia y detalles de swarovski....en una palabra espectacular.

Agradecer a Lorena su complicidad y discreción a la hora de participar en esta idílica estancia.

Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar