“Un paraíso”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre SUITE-RURAL CARENAS

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Detalle de jaccuzzi con vistas al valle del rio piedra
Jardín privado con hamacas, barbacoa, y mobiliario de jardín
Jardín privado
Detalla jacuzzi de noche con la chimenea de bioetanol encendida
Detalle de la cama, con toallas de algodón egipcio y sábanas del mejor algodón egipcio, y zapatillas
Detalle del jacuzzi con las velas encedidas de regalo en cada estancia
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de campo -
2 dormitorios, 2 baños, 7 plazas
Carenas, Provincia de Zaragoza, Aragón

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 33 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Joana G
“Un paraíso ”
Opinión escrita el 17 de diciembre de 2017 para una estancia en diciembre de 2017

Solo puedo decir que es sin duda el sitio más increíble donde hemos estado. Hemos estado en casas rurales, pero nada tienen que hacer contra Suite Rural Carenas.
Todo al mínimo detalle, ya solo con abrir la puerta, escuchar la música de fondo y ver que te han colocado un árbol de Navidad en el salón, sabes que el resto de la casa va a ser especial, y sin duda lo es.
La gente puede pensar que el precio es elevado, pero viendo la calidad de la casa y que no le falta absolutamente de nada, podéis tener claro que no lo es, pienso que a veces es más barato pagar 500 euros en un sitio que 100 en otro,porque realmente lo vale.
Felicidades Lorena por tu casa, se nota que has puesto todo el cariño del mundo en decorarla y en que no falte absolutamente de nada.
Limpieza de 10.

monicavd1...
Zaragoza, España
“Inolvidable”
Opinión escrita el 15 de diciembre de 2017 para una estancia en diciembre de 2017

Experiencia de 10
Agradezco las facilidades, la decoración, el confort. Con ganas de volver, no falta detalle, la comididad de lujo y sentirte como en casa, pero con un entorno a fin al motivo de la estancia.MARAVILLOSO!!!!

Andrea F
“El paraiso”
Opinión escrita el 29 de septiembre de 2017 para una estancia en septiembre de 2017

Ha sido una estancia maravillosa y super romantica. Nos quedamos con ganas de volver.La casa es una pasada. Esta hecha al detalle para hacerte sentir especial. Nos ha enamorado. Nunca habíamos visto una casa tan bien preparada. Tiene de todo y la limpieza es impecable. Parecía que estrenabamos nosotros la casa. La habitación del jacuzzi es un mini paraiso para la pareja, el salón perfecto para ver películas en 3d o conectarte a Internet en la tv. Y el jardín una maravilla para descansar tomándose un cubata y viendo el amanecer. No desvelo mas porque llegar y sorprenderse con lo que vas descubriendo no tiene precio. Esta llena de detalles. Hemos ido a un montón de sitios y para nosotros el mejor es este. 100% recomendable. Si vais volvéis seguro. Gracias por todo Lorena habeis hecho un trabajo increible.

anacortes...
“INCREIBLE,ESPECTACULAR SIN DUDA EL MEJOR!!!”
Opinión escrita el 21 de junio de 2017 para una estancia en junio de 2017

Es un sitio encantador sin duda alguna, empezando por el trato y la amabilidad de Lorena,por estar pendiente en todo momento desde el inicio de la reserva hasta el ultimo día de la estancia, una persona 10!! de camino a la casa nada mas entrar en el pueblo lo bonito que es y acogedor, la simpatia de la gente y sobretodo no falta de nada!!!!

Al llegar a la casa la impresión a sido un sueño hecho realidad, un lujo cada detalle, un gusto perfecto para todo, (la casa es como una caja de sorpresas jiji) a medida que vas entrando todo es sorprendente y encantador, es realmente un ambiente tranquilo y relajante, una vez estas ahi no te quieres ir.
Ha sido la mejor sorpresa que le he podido hacer a mi chico, quedó impresionado con todo, gracias a Lorena por el kit Romantico a quedado todo divino como anillo al dedo! Una experiencia inolvidable, repetiremos sin duda!!
100%Recomendable.
Hasta Pronto :)

Su edad 25-34
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
lorerere
“Inmejorable”
Opinión escrita el 4 de junio de 2017 para una estancia en junio de 2017

Fui con mi novio el jueves pasado a pasar una noche. La estancia no ha podido ser mejor, la casa impresionante y todo cuidado con mucho detalle. La descripción se corresponde al 100% con la casa, es más diría que incluso mejora. Repetiremos

Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar