“Muy muy recomendable” 4 de 5 burbujas

Casas Rurales Las Praderas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 alojamientos especiales en Poyales del Hoyo
“Muy muy recomendable”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 noviembre 2013

Lugar precioso y tranquilo,habitaciones dobles amplias y acogedoras,casitas de dos habitaciones con estufa de leña ideales.Paseos en bici,rutas,min golf. Bueno para cualquier época del año,personal,más que agradable,un negocio familiar en el que te hacen sentir parte de ellos,en especial Antonio,el propietario,se preocupa por tu bienestar,asesora lugares a visitar,actividades a realizar,extraordinario. Volveremos.

• Se alojó el noviembre de 2013

4 de 5 burbujas
    3 de 5 burbujas
Madrid, Madrid, Spain
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 octubre 2013

He puesto normal, porque de esta puntuación pasa a Muy Bueno. Celebramos una fiesta sorpresa de cumpleaños el pasado fin de semana y todo estuvo fenomenal. Un poco de lío con el reparto ed las habitaciones, pero todo fue bien ....
La comida casera y muy buena. Sitio muy tranquilo para descansar, hacer excursiones. Aemás el clima acompaño todo el fin de semana, así que todo perfecto. La única pega es que el Wifi no es de muy buena calidad, pero estando en plena Sierra e Gredos, para que se necesita Internet.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos
A Coruña, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 octubre 2013

Todo lleno de bichos las toallas amarillentas el mando de la tele roto. Resto de carmín en el aseo por todos los azulejos.hacia frío y no había mantas las cortinas del baño muy sucias que daba asco de ducharse. Por no haber ni tan siquiera había el mínimo de servicios te tenías que ir al pueblo a tomarte un café. Por no decir.. Que cuando llegamos tuvimos que llamar a un móvil porque no había nadie no volvería en mi vida una experiencia muy desagradable.

• Se alojó el septiembre de 2013
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

He leído muchas opiniones sobre este hotel y todas suelen ser buenas o muy buenas, pero mi experiencia particular ha sido muy diferente ( tanto que alucino al leer el resto de opiniones). Aquí va mi historia de la serie de eventos que pasaron al llegar a este hotel.

Llegamos sobre las 14 horas del sábado con 3 niños pequeños que venían un poco cansados y con hambre al hotel que habíamos reservado en booking con la idea de comer el “restaurante” del hotel y descansar.
INICDENTE 1. Me encuentro con lo que parecía un hotel fantasma no había nadie ni cerca y la puerta de la recepción estaba cerrada con un papel pegado diciendo que "no estoy llamar a X tel" llamo al teléfono y no me contesta nadie. Mi marido se da cuenta que hay un cartel con el número del restaurante y llamamos al que nos contesta una señora y nos dice que llamará a la chica que tiene que atendernos. Cuando llega la señora lo primero que nos dice es “ me habéis encontrado de casualidad porque ya yo me iba” yo con la boca abierta porque en teoría era un hotel con recepción y en ningún lugar se indica que debes llegar o avisar la hora de llegada. Y le comento, que si no recibió la reserva de booking y me dice ahh si si ya la vi, pero no caí en cuenta de que venias.
En ese momento le pregunto por el restaurante y me dice que no está abierto (INCIDENTE 2) porque el cocinero estaba de vacaciones ( en ficha de booking dice que es un hotel con servicios de restaurante y bar!!.. ) yo ya alucinaba, le pido indicaciones de donde ir a comer ( cerca andando no hay nada había que volver a montar a los niños en el coche y conducir a buscar un lugar donde comer)

Así me dio las llaves de la cabaña y nos indicó donde aparcar etc. Al abrir la cabaña, sorpresa la cabaña está sucia las camas sin hacer toallas sucias en la bañera etc ( en fin la habitación sin hacer) ( INCIDENTE 3)

Entonces yo nuevamente a subir a recepción, donde nuevamente no había nadie.. llamar nuevamente a la señora que a su vez llamo a la persona que nos atendió y esperamos unos 10 minutos y al no aparecer nadie y con los niños a tope de cansancio y hambre nos tocó irnos ( con las maletas y carrito y todo en el coche) a comer en un pueblo cercano y llamar nuevamente e indicar que nos fuimos pero que por favor cuando regresáramos de comer no tuvieran la habitación.

Al rato me llama la persona que atendía el hotel y me dice que se tiene que ir pero me dejaría la llave puesta.

Al llegar en sobre las 17horas, nos encontramos con la llave puesta en la nueva cabaña que estaba efectivamente limpia pero lamentablemente la cuna que pedimos no estaba ya ni me moleste en llamar porque ya sabíamos que no habría nadie que nos atendiera. Ni podríamos pedir las sabanas que queríamos pedir ( en fin sabíamos que no había absolutamente nadie que nos atendiera en el hotel)

En la mañana siguiente nos despertamos y antes de ir a desayunar mi marido se encuentra a un ratón plantado en medio del salón de la cabaña ( ya sé que es el campo pero para mí fue un horror porque odio los ratones!!) (INCIDENTE 4). En ese momento ya nos plateamos devolvernos a Madrid y olvidar los planes de ir a conocer la zona. Pero finalmente decidimos no darle mucha importancia y convivir con nuestro compañero de habitación ( el ratón de campo) .

El desayuno se paga aparte del hotel, y puedes solicitarlo en el momento de hacer la reserva. Nosotros habíamos solicitado desayuno. Durante el mismo pedí un zumo de naranja ( ya que vi que en la mesa de al lado habían servido zumos y me dijo que no venía incluido en mi desayuno ( no sé porque, la verdad es que no me importaba pagar la diferencia no sé porque no me dio la opción de simplemente pagar el zumo) Al niño de 4 años al que también le habíamos pagado por su desayuno, no le quisieron traer ni bollos ni galletas solo podía ser tostada y ni si quiera eso le trajeron al pobre, solo le trajeron el colacao.. por suerte tenía yo
galletas en la habitación. (INCIDENTE 5)

Luego para cobrarme no había forma, se liaba muchísimo con el precio de la noche que si el desayuno, ( solo porque le indique que no tomaríamos el desayuno del segundo día ya que nos iríamos muy temprano).. Finalmente luego me decía que me cobraría 250 por la habitación por las dos noches cuando yo reserve en booking por 200 y le dije que tenía mi reserva hecha con ese precio y que tenía un correo que lo comprobaba.. Estuvo diciéndome que tenía que ser 250 porque eso era lo que ella le salía. (INCIDENTE 6) Al final llamo a su jefe y efectivamente eran 200.

El propietario del hotel, me pidió que me pusiera al teléfono y me pidió excusas por las molestias y los diferentes incidentes ocurridos. Y le indico a la persona que nos atendía que no nos cobrara el desayuno de ese día de la cuenta (es decir 12 eu). ( Dos minipuntos :/) En ese momento pensé, que pena que no están los propietarios que seguro que atienen muy bien y no pasan estas cosas. Y asumí que no pasarían más incidentes. Y le pedimos que por favor nos llevaran ese día la cuna que habíamos solicitado por booking y me dijeron que sí la llevarían y que iban a poner unas pastillas para sacar al ratón.

Al regresar en la tarde después de pasar el día fuera, llegamos y nos encontramos a la cuna doblada en la entrada de la cabaña. A la cabaña ni entraron , ni recogieron, ni intentaron sacar al ratón, ni metieron la cuna la dejaron tal cual afuera en el jardín de la entrada. ( INCIDENTE 7)

En serio, yo leo los comentarios e imagino que aquello será diferente en otros meses del año, pero para nosotros ha sido el hotel del horror. Creo que si los propietarios del hotel deciden coger sus vacaciones ( que tienen todo el derecho de hacer) pero a la vez cerrar el restaurante por ser agosto y no dejar remplazo para el cocinero, prescindir de la chica de limpieza ( también de vacaciones) y de los servicios que publican tener en booking ( restaurante/bar/recepción) si al final por ser agosto no va a ser un hotel sino más bien un camping mal gestionado igual no deberían recibir clientes o en caso de hacerlo informar en la web que esos servicios no están disponibles en agosto, que no hay ni una bar ni nada en el hotel, que hay que coger el coche para comprar cualquier cosa ( hasta agua) que no habrá nadie para recibirte a la entrada y que tendrás que acordar una hora de llegada porque igual hasta llegas y no te encuentras a nadie. Que mejor será que te asegures de tener lo que necesitas en el momento que se te entrega la llave porque no volverás a ver a nadie hasta el próximo desayuno etc.. Simplemente avisarlo, así las personas antes de reservar saben si realmente quieren ir allí o si prefieren ir a un lugar donde no están de vacaciones.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
    • 1 de 5 burbujas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Poyales del Hoyo

5 de 5 burbujas
4,5 de 5 burbujas
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 diciembre 2012

Un sitio excepcional, la mejor calida precio, un trato familiar, los niños juegan sin peligros, situado en una zona de gargantas naturales, rios, boques, con muchas actividades y sitios de interes por la zona.
Y con opcion de comer alli mismo, comida casera y de calidad.
Un negocio familiar que impacta por su belleza y por el cuidado y la atencion de sus propietarios.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó con la familia
    • 4 de 5 burbujas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Poyales del Hoyo
Parador de Gredos

Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Ávila > Poyales del Hoyo
Ocupa el puesto n.º1 de 1 alojamientos especiales en Poyales del Hoyo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 30 € - 90 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Casas Rurales Las Praderas 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Weekend Desk, Booking.com, Hoteles.com, Priceline y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Casas Rurales Las Praderas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.