“Un lugar mágico y romántico”
Opinión sobre El Planeta Escondido

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Losana de Pirón
El Planeta Escondido
Ocupa el puesto n.º1 de 1 alojamientos especiales en Losana de Pirón
“Un lugar mágico y romántico”
Opinión escrita el 13 octubre 2013

Fuimos a pasar un fin de semana romántico a este maravilloso hotel.
Tiene varias habitaciones, escogimos la llamada "el bosque" aunque dan ganas de hospedarse en todas. Tiene dos plantas, abajo un saloncito con tv, y el baño con bañera jacuzzi, y arriba la habitación, que también tiene otro jacuzzi pero redondo (este no funcionaba cuando intentamos usarlo, no se si estaba estropeado o no supimos, pero bueno, tampoco preguntamos la verdad)
La limpieza es bastante buena, solo que hay algún bichito, supongo que por estar rodeado de vegetación.
Por quedarnos dos días nos obsequiaron con una cesta gourmet, que tenia varios embutidos, como queso, lomo, pate... un poco de pan..
La atención es muy buena, la chica que nos recibió nos enseño todo con mucha amabilidad.
El desayuno es buffet, en un pequeño salón, donde te ponen mermeladas caseras, embutido, bollería, tostadas, zumo recién exprimido, café, te, colacao... Está muy bueno todo.
En la habitación nos dejaron galletitas, cafe y te.
Hay zonas comunes, un salón con juegos y películas para el uso y disfrute de todos los inquilinos.
Es verdad que el pueblo esta un poco apartado, pero en una media hora llegas a Segovia ciudad. Y en menos tiempo a pueblos de alrededor, la chica de recepción te da unas hojas con varias recomendaciones.
Está muy bien ambientada y decorada, incluso te ponen música relajante cuando llegas.
La tv, por el día se veía muy bien, pero por la noche los canales, se nos quedaban en 3, no se cual sería el problema.
Lo recomiendo para ir en pareja a un sitio diferente y especial

• Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja

Familias
En solitario
De negocios

Hoteles en la zona de Losana de Pirón con opiniones recientes

¿Has estado en El Planeta Escondido? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el El Planeta Escondido

Establecimiento: El Planeta Escondido
Dirección: Plaza Mayor 6, 40192 Losana de Pirón, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Segovia > Losana de Pirón
Bar / Salón Desayuno gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º1 de 1 alojamientos especiales en Losana de Pirón
Casa Rural romántica a una hora de Madrid, con suites temáticas con bañera de hidromasaje y chimenea privada. Desayuno incluido ... más   menos