“perfecto para una ocasión especial”
Opinión sobre El Planeta Escondido

El Planeta Escondido
Ocupa el puesto n.º1 de 1 alojamientos especiales en Losana de Pirón
“perfecto para una ocasión especial”
Opinión escrita el 17 julio 2014

Además de que la decoración de la habitación está cuidada hasta el más mínimo detalle, cuando llegamos había música árabe puesta (estábamos en la habitación "El desierto") que creaba un ambiente muy especial. También hay en la habitación tés, cafés y pastitas para tomar algo.

Consejo sobre las habitaciones: todas son distintas, nosotros estuvimos en "El desierto" y la recomendaría 100%
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja

Familias
En solitario
De negocios
Opinión escrita el 28 abril 2014 mediante dispositivo móvil

En mi opinion, el sitio con mas encanto y mejor atencion en el que he estado nunca. En cuanto a las habitaciones, decoradas con muchisimo gusto. Te ofrecen la oportunidad de desconectar del mundo y relajarte con tu pareja. La atencion inmejorable. Recomiendo coger la cesta gourmet para cenar ya que la casa esta un poco apartada.

• Se alojó en noviembre de 2013
Madrid
Opinión escrita el 11 diciembre 2013

Es un hotel rural precioso, muy tranquilo y con todos los detalles habidos y por haber.
Se encuentra a 15 min de Segovia y Pedraza (aprox)
Sólo tiene 4 habitaciones Suites y cada una decorada o ambienta de una forma,ninguna igual a otra.
Todas cuidan los detalles al máximo: bañera de hidromasaje, sales de baño, amenities, baño aparte, chimenea, música, velas, incienso, revistas de viaje, tes e infusiones, agua, kettel para hacer te.................una pasada¡¡¡¡
Eso sí la TV no funcionaba ni WIFI, pero para que kieres eso...............si vas allí a relajarte y olvidarte de todo¡¡¡
Al hotel no le falta detalle, ya que en la entrada hay una salita de estar con sofás y tv y peliculas para ver. También hay cafetera nespresso, tes e infusiones, agua y refrescos.....
Y en el desayuno también muchas opciones para elegir: embutidos, crosissants, cereales, mermeladas, tostadas, aceite, tomate, y el último día también tortitas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Y todo casero¡¡¡¡¡¡¡¡UNA MARAVILLA¡¡¡
Y para terminar, la dueña encantadora y muy atenta con todo¡¡

Desde luego que espero repetir¡¡¡

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 3 noviembre 2013

Es un hotel rural en un pueblecito de Segovia a unos 20 km de la capital. Tiene unas pocas habitaciones todas ellas muy bonitas. Nos alojamos en la llamada "sol" es abuhardillada con su chimenea y un jacuzzi en medio de la habitación. Al hotel no le falta detalle en la decoración, es acogedor y muy recomendable para pasar un fin de semana diferente. La única pega que le pondría es que nos crearon ciertas expectativas que al no poderse cumplir pues te quedas un poco insatisfecho. Nos dijeron que el viernes por la noche podríamos cenar en el hotel ( No hay nada en el pueblo para poder hacerlo) y luego nos dijeron que no podía ser porque no les compensaba solo para una pareja ya que la otra que estaba hospedada no le interesaba. Nos ofrecieron a cambio una cestita gourmet muy coqueta que nos llevaron a la habitación, eso si nos cobraron 44 euros por ella.( he leído en otra opinión que se la regalaron, nosotros no tuvimos esa suerte).
Otra de las cosas que echamos de menos es un minibar en la habitación, porque aunque en la sala común hay bar para poder servirte bebidas, una vez que estás en la habitación no apetece mucho estar subiendo y bajando. Hay que tener en cuenta que están diseñadas para pasar tiempo relajados disfrutando de sus comodidades, y tomarse una cerveza o una copa puede ser parte de esa comodidad.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 13 octubre 2013

Fuimos a pasar un fin de semana romántico a este maravilloso hotel.
Tiene varias habitaciones, escogimos la llamada "el bosque" aunque dan ganas de hospedarse en todas. Tiene dos plantas, abajo un saloncito con tv, y el baño con bañera jacuzzi, y arriba la habitación, que también tiene otro jacuzzi pero redondo (este no funcionaba cuando intentamos usarlo, no se si estaba estropeado o no supimos, pero bueno, tampoco preguntamos la verdad)
La limpieza es bastante buena, solo que hay algún bichito, supongo que por estar rodeado de vegetación.
Por quedarnos dos días nos obsequiaron con una cesta gourmet, que tenia varios embutidos, como queso, lomo, pate... un poco de pan..
La atención es muy buena, la chica que nos recibió nos enseño todo con mucha amabilidad.
El desayuno es buffet, en un pequeño salón, donde te ponen mermeladas caseras, embutido, bollería, tostadas, zumo recién exprimido, café, te, colacao... Está muy bueno todo.
En la habitación nos dejaron galletitas, cafe y te.
Hay zonas comunes, un salón con juegos y películas para el uso y disfrute de todos los inquilinos.
Es verdad que el pueblo esta un poco apartado, pero en una media hora llegas a Segovia ciudad. Y en menos tiempo a pueblos de alrededor, la chica de recepción te da unas hojas con varias recomendaciones.
Está muy bien ambientada y decorada, incluso te ponen música relajante cuando llegas.
La tv, por el día se veía muy bien, pero por la noche los canales, se nos quedaban en 3, no se cual sería el problema.
Lo recomiendo para ir en pareja a un sitio diferente y especial

• Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en El Planeta Escondido? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el El Planeta Escondido

Establecimiento: El Planeta Escondido
Dirección: Plaza Mayor 6, 40192 Losana de Pirón, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Segovia > Losana de Pirón
Bar / Salón Desayuno gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º1 de 1 alojamientos especiales en Losana de Pirón
Casa Rural romántica a una hora de Madrid, con suites temáticas con bañera de hidromasaje y chimenea privada. Desayuno incluido ... más   menos