“Agradable lugar.”

Hostal Restaurante Casablanca
En el puesto nº 3 de 3 Restaurantes en Bélmez de la Moraleda
Opinión escrita 1 de diciembre de 2017

Nosotros viajamos por la carretera cuando vimos este local y decidimos parar el coche para descansar un rato.
Cuando entramos encontramos una barra atendida por una camarera y unas mesas entorno a una chimenea que en invierno debe de ser muy agradable.
Nos pedimos unas bebidas y nos pusieron con ellas una tapa de jamón.
El lugar era muy tranquilo y ofrecía muchas posibilidades así en la carta tenían platos contundentes como migas, paellas, guisos caseros, otros propios de la zona como los andrajos, platos de carne como el choto al ajillo, cochinillo al horno, carnes a la brasa o cordero.
Los postres también son caseros.
En este lugar también se pueden celebrar reuniones familiares ya que cuenta con un salón privado o celebraciones como bautizos, comuniones, bodas.
Ofrecen menús diarios.
En el exterior cuenta con una zona de juego infantiles y distintas zonas para sentarte tranquilamente en la terraza podrás disfrutar de unas esplendidas vista sobre la Sierra Mágina,
Con el aparcamiento no tendrás ningún problema ya que justo delante del restaurante encuentras una amplia explanada donde podrá aparcar cómodamente tu vehículo.

Fecha de la visita: octubre de 2017