“Ni SPA ni Termal ni Masaje”
Opinión sobre Hotel Teratermal

Hotel Teratermal
Medina del Campo, España
“Ni SPA ni Termal ni Masaje”
Opinión escrita el 25 octubre 2013

Llegamos a este "Hotel" un Sábado, nos dijeron que estaba "lleno" supuestamente... todos los clientes por lo visto iban con el bono de "planeo"... incluidos nosotros.
El Spa es un jacuzzi y dos sauna, como dicen en algún comentario anterior "llaman spa a cualquier cosa"
El masaje...... es una camilla con unas piedras calientes que te destrozan la espalda, y lo venden como un MASAJE, pues no es manual.
El trato mas raro imposible. La ultima noche nos dejaron solos en el hotel con todo a oscuras... un show... Las habitaciones amplias pero no tienen secador, ni teléfono, vamos que lo justito...
Ah y la clave de la wifi no te la dan!!!
Esperamos haberos ayudado.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja

En solitario
De negocios
Opinión escrita el 30 septiembre 2013

Hotel correcto, pero hay que saber por lo que se esta pagando. No es un hotel de 5 estrellas, por lo que está bien para el precio que tiene. En cuanto a comodidad bastante bien, limpieza bien, atención buena y agradable. Las habitaciones son amplias y confortables y esta situado en un pueblo tranquilo, ideal para una cura de estres. Tiene un spa y camillas de masaje. Bueno para perderse un finde

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 29 septiembre 2013

Para nosotros fue una experiencia muy agradable por la intimidad, la tranquilidad y el trato recibido.
El colchón de la cama era excelente, muy cómodo, y todo en unas instalaciones nuevas y modernas de estilo funcional.
El spa es pequeño pero íntimo, eso sí las personas con problemas en la espalda no es recomendable el masaje coreano. A mí marido le surgieron molestias pero a mí me encantó.

La situación del hotel está en un marco natural muy bonito, próximo a la laguna negra.

Recomiendo este hotel al 100%, y en invierno creo que tiene que ser increíble con la chimenea prendida.

Volveremos, aunque sea desde Canarias.

Victoria Armas. Septiembre 2013

• Se alojó en septiembre de 2013
Zaragoza, España
Opinión escrita el 8 septiembre 2013

Hemos estado en ese precioso hotel,
El trato increíble y te encuentras como en casa, a parte de una preciosa habitación,el spa es totalmente privado ideal para parejas, por su privacidad y discreción.
Sin dudar os lo recomendamos,solos o acompañados de otros amigos.

Tuvimos toda la paz sin aburrirnos en un ambiente totalmente intimo.

El trato inmejorable,tanto por su amabilidad como por su discreción.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquier habitación es estupenda,pero la suite de ensueño. No valoro piscina,ni gimnasio, Pero va...
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con los amigos
ESPAÑA MADRID
Opinión escrita el 19 marzo 2013

.Hotelito muy nuevo, cuidado con unas habitaciones dobles Espectaculares, de 2 x 2, espaciosas y un baño muy grande y moderno, tengo que decir que cogimos una oferta de desayuno con spa y masaje coreano, y pese a que iba un poco reticente, no puedo decir nada mas que supero con mucho mis expectativas, mas de lo pensado, la recepcionista rusa súper agradable y servicia el Wifi, funcionaba a toda velocidad incluso en las habitaciones, había una chimenea encendía que en un día de nieve como el que nos toco era un autentico lujo, cenamos allí mismo una hamburguesa Soriana que nos costo 5 euros con una cerveza al lado de la chimenea que después del spa y el masaje que nos supo a gloria bendita. Los colchones de viscoelástica nuevo y muy buenos.
Eso si, el SPA es pequeñito pues el hotel tampoco es grande, pero suelen dar horarios individuales o de 4 personas como mucho, nosotros eramos dos parejas y resulto estupendo.
En resumidas cuentas, no entiendo la opinión de otros viajeros que se quejan del masaje coreano y de algunas cosas, (para gusto los colores) solo puedo decir que yo repetiré sin duda y que del 1 al 10 le doy un "10". RELACCION CALIDAD PRECIO, INSUPERABLE

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son similares con camas nuevas de 2 x 2, salvo que se cojan una suite que la...
  • Se alojó en marzo de 2013, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Valdeavellano de Tera
El Morendal

¿Has estado en Hotel Teratermal? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Teratermal

Establecimiento: Hotel Teratermal
Dirección: Calle Real 20, 42165 Valdeavellano de Tera, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Soria > Valdeavellano de Tera
Bar / Salón Restaurante Spa
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en Valdeavellano de Tera
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 76 € - 80 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Teratermal 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, Hoteles.com, Agoda y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Teratermal con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Teratermal Valdeavellano De Tera, Provincia De Soria