“Perfecta”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre Alto de la reserva

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 12 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
ACR18
Valladolid, España
“Perfecta”
Opinión escrita el 24 de enero de 2017 para una estancia en septiembre de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

El entorno es inmejorable. Las vistas desde la casa son impresionantes, y está cuidada al detalle. Es un lugar perfecto para desconectar, y el trato de su dueño Juan Carlos es exquisito. Desde luego, recomiendo su visita.

Grupo de viaje: En pareja
Respuesta de la dirección
19 jun 2017
Muchísimas gracias
Nuestro trabajo es que los clientes estén lo más a gusto posible dentro de un entorno cuidado.
Un abrazo
Bifidusac...
Madrid, Spain
“Perfecta estancia”
Opinión escrita el 3 de diciembre de 2016 para una estancia en noviembre de 2016

La casa está fenomenal. Tiene todo lo necesario y además como nuevo: colchones, menaje, baños,... Las vistas son espectaculares y la gente que la lleva, tanto Juan Carlos como Milagros, son muy atentos y nos ayudaron con todas nuestras necesidades aconsejandonos muy bien. La única pena es que fuéramos en Noviembre y no pudiéramos aprovechar a tope la maravillosa zona exterior! 100% recomendable!

Grupo de viaje: Amigos
436luisan...
Huelva, España
“Estupenda decisión”
Opinión escrita el 1 de agosto de 2016 para una estancia en julio de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Elegimos esta casa y lo cierto es que fue un completo acierto. Casa con todas las comodidades y en perfecto estado. Las vistas son espectaculares con el río Duero detrás de la casa. Las terrazas permiten hacer la vida fuera de la casa.
Si hubiera que poner algún pero es que no es muy aconsejable para personas con movilidad reducida y que en verano en la planta superior hace bastante calor al menos los días que nosotros estuvimos.
El pueblo pequeño pero muy coqueto y con un sendero junto al río precioso.
Desde luego que si volvemos repetiremos.

Grupo de viaje: En familia
Vinyl A
“Preciosa casa...precioso paisaje...”
Opinión escrita el 24 de noviembre de 2015 para una estancia en noviembre de 2015

Un trato exquisito...casa impecable, cómoda, con patio y barbacoa ideal para los niños, chimenea y con unas vistas impresionantes a una reserva natural...sin duda repetiremos...muchas gracias por todo!

Grupo de viaje: En familia
margarita...
Valladolid, España
“Relax en plena naturaleza”
Opinión escrita el 15 de octubre de 2015 para una estancia en junio de 2015

Una casa estupenda y acogedora! Cuenta con una chimenea, un patio con BBQ y unas vistas muy chulas asi q todo perfecto para pasar unos días de relax. Las camas muy comodas, los baños y todo en general nuevecito y limpio. Muy recomendable!

Relación calidad-precio Limpieza
Grupo de viaje: En pareja
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar