“Casa preciosa, vistas increíbles y admite...”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre Alto de la reserva

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Vivienda de alquiler -
3 dormitorios, 2 baños, 7 plazas
Castronuño, Provincia de Valladolid, Castilla y León

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 11 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Lydia Alv...
“Casa preciosa, vistas increíbles y admite mascotas. Ideal para ver aves.”
Opinión escrita el 18 julio 2017 para una estancia en julio de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Magnifica casa decorada en estilo rústico con muy buen gusto. En toda ella hay tantos detalles para no echar de menos nada de tu casa.
En el estupendo patio con dos niveles puedes disfrutar de la zona de relax "chill out" y de la zona de barbacoa con mesa y sillas.
La cocina cuenta con todo lo necesario para pasar una temporada.
Y en la habitación lila con esas insuperables vistas, hemos disfrutado desde la terraza mirando el Río Duero, la reserva natural, el embalse de San José y todas las aves que pasan por allí. Ideal para aficionados a la ornitología.
Tanto nosotros como nuestros perros hemos disfrutado estando en la casa, los patios, paseando por el pueblo y el río.
El pueblo es increible la gente super maja, un pueblo pequeño y con encanto pero con todos los servicios, bancos, bares y comercios...
Aconsejamos visitar la Casa de La Reserva.
Gracias a Juan Carlos y Milagros por mantener esta bonita casa impecable y por ser tan majos.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
ACR18
Valladolid, España
“Magnífica experiencia ”
Opinión escrita el 16 junio 2017 para una estancia en mayo de 2017

Estuvimos unos días en esta casa y la experiencia no pudo ser mejor. Con todos los detalles cuidados al máximo, los encargados se preocupan de que no te falte de nada y estés como en tu casa. Lo más espectacular las vistas a la reserva natural. Un agradecimiento especial para Juan Carlos.

Respuesta de la dirección
17 jun 2017
Hola, para nosotros los más importante es que el cliente este lo más cómodo y a gusto posible. Estamos encantados de saber que habéis disfrutado de la casa y del entorno.
Nos tenéis aquí para lo que necesitéis.

Un saludo.
ACR18
Valladolid, España
“Perfecta”
Opinión escrita el 24 enero 2017 para una estancia en septiembre de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

El entorno es inmejorable. Las vistas desde la casa son impresionantes, y está cuidada al detalle. Es un lugar perfecto para desconectar, y el trato de su dueño Juan Carlos es exquisito. Desde luego, recomiendo su visita.

Grupo de viaje: En pareja
Respuesta de la dirección
19 jun 2017
Muchísimas gracias
Nuestro trabajo es que los clientes estén lo más a gusto posible dentro de un entorno cuidado.
Un abrazo
Bifidusac...
Madrid, Spain
“Perfecta estancia”
Opinión escrita el 3 diciembre 2016 para una estancia en noviembre de 2016

La casa está fenomenal. Tiene todo lo necesario y además como nuevo: colchones, menaje, baños,... Las vistas son espectaculares y la gente que la lleva, tanto Juan Carlos como Milagros, son muy atentos y nos ayudaron con todas nuestras necesidades aconsejandonos muy bien. La única pena es que fuéramos en Noviembre y no pudiéramos aprovechar a tope la maravillosa zona exterior! 100% recomendable!

Grupo de viaje: Amigos
436luisan...
Huelva, España
“Estupenda decisión”
Opinión escrita el 1 agosto 2016 para una estancia en julio de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Elegimos esta casa y lo cierto es que fue un completo acierto. Casa con todas las comodidades y en perfecto estado. Las vistas son espectaculares con el río Duero detrás de la casa. Las terrazas permiten hacer la vida fuera de la casa.
Si hubiera que poner algún pero es que no es muy aconsejable para personas con movilidad reducida y que en verano en la planta superior hace bastante calor al menos los días que nosotros estuvimos.
El pueblo pequeño pero muy coqueto y con un sendero junto al río precioso.
Desde luego que si volvemos repetiremos.

Grupo de viaje: En familia
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar