“Vivir Cazorla 100%”
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Figaro200...
Sevilla
“Vivir Cazorla 100%”
Opinión escrita hace 2 semanas para una estancia en junio de 2018

Si quieres disfrutar de esta espectacular zona de Andalucía, huyendo de su cara más turística, este es el lugar perfecto.
Junto al embalse de Aguascebas y rodeado 360° de un paisaje espectacular esta sencilla casa perfectamente acondicionada y muy amplia será un lugar estupendo para pasar unos dias.
La casa tiene muchas habitaciones, está bien preparada para el frío con buenos cerramientos y calefacción. No le falta nada para disfrutar del interior y el exterior de la casa, desde sus distintas zonas exteriores se disfruta de un paisaje fantástico, mientras preparas una barbacoa o un arroz.
Pero lo mejor de la casa es su propietario, en las dos ocasiones que nos hemos reunido unos amigos en ella, Álvaro nos ha cuidado perfectamente estando pendiente de nosotros tanto antes como durante nuestra estancia.
Es un lugar privilegiado con una casa estupenda administrada por un gran tipo.
100% Recomendable!!!!!!!!

Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar