“Fantastico”
Opinión sobre Santana Hotel Restaurante

Santana Hotel Restaurante
“Fantastico”
Opinión escrita el 19 diciembre 2013

Una buena opción para una celebración, hotel cómodo, limpio, económico, la comida esta fenomenal, muy bien de precio. Llevamos 3 años celebrando la navidad en este hotel, y como en casa, los niños tienen una sala para jugar con un castillo hinchable, y juguetes. Luego pasamos a la sala de fiestas, grande con poco jaleo, vamos como en casa...... Totalmente recomendable. Esta muy cerca de segovia

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia

Sevilla, España
Opinión escrita el 10 diciembre 2013

Las instalaciones están bien, modernas y, de momento, bien cuidadas, la habitación está bien y la ducha es espectacular!

El precio, vista la media del periodo en la zona, está bien.

Sin embargo el desayuno es bastante mejorable... estaba todo como muy descuidado, había que pedir siempre que volviesen a poner lo que se iba acabando y, una de las veces que tuvimos que pedir algo, el único hombre que estaba allí tardó como 15 minutos en volver a aparecer en el comedor, por lo que nos quedamos sin lo que íbamos a pedir.

Otra cosa mala es el ruido, las dos noches hubo MUCHO ruido por los pasillos y nos molestó bastante.

Además, una de las mañanas se fue la luz y eso nos causó algún que otro problema e hizo el desayuno aún peor! La culpa en este caso no es del hotel pero en ningún momento intentaron "compensar" lo sucedido con un detalle para los huéspedes, por lo menos a nosotros.

Concluyendo, está bien de precio y el hotel no está mal, pero se nota que es un hotel a conducción familiar (para lo bueno y para lo malo).

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Palazuelos de Eresma

Opinión escrita el 9 diciembre 2013

Fuimos cuatro amigas y la habitación era muy buena el trato tambien muy bien ubicado pues esta de camino a la granja y segovia limpio y comodo. El desyuno buffet estaba bien dentro del precio del alojamiento

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con los amigos
SANTANA H, Gerente en Santana Hotel Restaurante, respondió a esta opinión, 14 octubre 2014
Muchas gracias por su amable comentario.
Esperamos volver a verles por el Hotel.

Muchas gracias

Salamanca, España
Opinión escrita el 29 septiembre 2013

Nos alojamos cuatro amigos que íbamos a jugar al golf al día siguiente a La Faisanera, ya que el hotel está enfrente del campo. Una oferta espectacular: 35 € habitación individual desayuno incluido. Las habitaciones limpias y cómodas. El desayuno suficiente. Para cenar en el restaurante algún tipo de asado hay que anunciarlo con 24 horas de antelación: allí nos estaban esperando dos cuartos de lechazo exquisitos.
En definitiva, una buena elección

Consejo sobre las habitaciones: Perfecto si vas a jugar al golf a La Faisanera
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con los amigos
SANTANA H, Gerente en Santana Hotel Restaurante, respondió a esta opinión, 20 octubre 2013
Muchas gracias por su comentario.

Nos alegra que comente su satisfacción y especialmente que les gustó el Cordero. Ultimamente hemos tenido muchos clientes que han expresado la misma opinión que ustedes respecto a la calidad del mismo. Siempre trabajamos primeras marcas lo que posteriormente repercute en el gusto de nuestros platos.

Esperamos volver a verles por nuestras instalaciones.

Opinión escrita el 18 septiembre 2013

Paramos de paso a la granja, nos llamo la atención por un campo de golf ubicado al lado. Paramos a comer y después del servicio, decidimos no dormir ahí. Precio normalito para la zona. Mejor alejarse en Segovia porque esta bastante alejado y hay cosas mucho mejores.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
Disculpe la tardanza en nuestra respuesta. Lamentamos que la comida en nuestro restaurante no fuese tan satisfactoria como esperaba. Realmente según la opinión de nuestros clientes sobre el restaurante y del crecimiento que estamos teniendo respecto a reservas nos invitan a pensar que estamos haciendo las cosas bien tanto en calidad como en cantidad.
Realmente le pido disculpas si ese día no salieron las cosas como normalmente las solemos hacer y esperamos que no vuelva a suceder.
Nos gusta siempre escuchar el porque salió algo mal y que fue lo que lo desencadenó. Asi que le invito a que nos exprese su opinión en: marketing@santanahotel.es, para ayudarnos a mejorar y que la experiencia que usted vivió no se vuelva a repetir en el futuro.

Muchas gracias.

Espero sus noticias.

Un saludo.
Considera también estos alojamientos en o cerca de Palazuelos de Eresma
Parador de Turismo de La Granja

¿Has estado en Santana Hotel Restaurante? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Santana Hotel Restaurante

Establecimiento: Santana Hotel Restaurante
Dirección: La Granja de San Ildefonso, 40004 Palazuelos de Eresma, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Segovia > Palazuelos de Eresma
Spa Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en Palazuelos de Eresma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 179 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Santana Hotel Restaurante 3*
El Santana Hotel 3*** que cuenta con un total de 35 habitaciones. Se encuentra situado en una ubicación inmejorable entre el Acueducto de Segovia y el Real Sitio de la Granja de San Ildefonso. Las habitaciones están totalmente equipadas con todo tipo de comodidades para que usted disfrute de una estancia como merece.EL restaurante de 2 tenedores y los amplios espacios con los que cuenta el hotel ofrecen una garantía de éxito. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, ViajesElCorteIngles, Expedia, Odigeo, Hoteles.com, Weekend Desk, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Santana Hotel Restaurante con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.