“Los años no pasan por esta maravillosa casa”
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Vivienda de alquiler -
4 dormitorios, 2 baños, 8 plazas
Linarejos, Provincia de Zamora, Castilla y León

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 2 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
DanielH58...
España
“Los años no pasan por esta maravillosa casa”
Opinión escrita el 22 de octubre de 2018 para una estancia en octubre de 2018

Hace ya casi 8 años que íbamos cada tres meses a esta casa. Han pasado como digo 8 años y todo sigue igual de cuidado dentro y fuera de la casa. Hemos pasado de ir en moto de enduro a ir con niños pero el entorno da para todo, caminar, andar en bici, visitar alrededores, ver ciervos delante de la casa, etc etc. Gracias por seguir haciendo que a nuestros hijos les guste tanto o más vuestra casa y Linarejos incluso que a nosotros,,,,que ya es decir. Volveremos pronto, no dejaremos pasar otros 8 años. Gracias por todo por que en la casa como digo no falta ni un solo detalle y encima ahora fuera de la casa también han abierto un bar y restaurante en el mismo pueblo.

Fecha de la estancia: octubre de 2018
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
22 oct 2018
Muchísimas gracias por vuestras palabras. Seguiremos trabajando con ilusión para que la casa os siga gustando.¡¡¡Hasta pronto!!!
Glendigle...
Lucena, España
“Un lugar precioso!”
Opinión escrita el 14 de octubre de 2018 para una estancia en octubre de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

Fuimos en familia y tuvimos una estadía genial! El pueblo es muy bonito y rodeado de naturaleza. Tuvimos mucha suerte hasta de escuchar lobos! La casa está estupenda! Tiene maravillosos detalles y todo está cuidado al detalle! Es preciosa! Muy recomendable!

Fecha de la estancia: octubre de 2018
Respuesta de la dirección
16 oct 2018
Muchas gracias familia. Nos alegramos que os haya gustado la casa y la zona.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar