“Perfecto, tal y como lo habiamos imaginado.”

Opinión sobre CAN GASOL

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Vivienda de alquiler -
6 dormitorios, 5 baños, 12 plazas
Guialmons, Provincia de Tarragona, Cataluña

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 3 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Espe I
“Perfecto, tal y como lo habiamos imaginado.”
Opinión escrita el 3 de enero de 2018 para una estancia en diciembre de 2017

Pasamos las fiestas de Navidad 2017 y todo fue perfecto.
Eramos 13 personas, y nos resulto muy cómoda la estancia, amplia en los dormitorios y mas que amplia en las zonas comunes. Con un sol y una luz envidiable, la calefacción todo el dia, creando una temperatura muy acogedora...
Señalar que nos encanto la decoración, llena de vida y color, se nota el mimo y el cariño puesto en cada rincón de la casa.
Sin duda, intentaremos volver...y la próxima vez en verano para poder zambullirnos en la piscina y conocer los alrededores que hay mucho por ver.
Y por ultimo señalar la amabilidad y disponibilidad del propietario, fue un placer conocerte, gracias por todo Alfredo, volveremos!!
Nos llevamos un muy bonito recuerdo!!

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
rukcatala
“Magnifico”
Opinión escrita el 25 de marzo de 2017 para una estancia en febrero de 2017

Muy buen trato, buenas vistas, limpieza excelente, un jacuzzi impresionante. Los dueños muy atentos y simpaticos

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar