“Perfecto! Alojamiento ideal que admite mascotas”

Opinión sobre CAN GASOL

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Vivienda de alquiler -
6 dormitorios, 5 baños, 12 plazas
Guialmons, Provincia de Tarragona, Cataluña

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 4 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

elianita4...
“Perfecto! Alojamiento ideal que admite mascotas”
Opinión escrita el 5 de noviembre de 2018 para una estancia en noviembre de 2018

Estuvimos muy a gusto un grupo de 12 adultos con 3 niños y una perrita, la casa amplia y muy bien cuidada, equipada con todo lo necesario, la zona de terraza y jardín genial para pasar el día, en nuestro caso celebrábamos un 40 cumpleaños con barbacoa. El que casi todas las habitaciones tengan baño privado la hace aun mas cómoda, entorno con unas vistas preciosas, ideal para un finde en Grupo. Estamos pensado que repetiremos en verano. Los dueños son muy atentos, desde el proceso de reserva todo fue muy fluido y estuvieron atentos a todas nuestras necesidades. Gracias Pilar y Alfred!

Fecha de la estancia: noviembre de 2018
Turiestra...
Castellar del Vallès, España
“Fantástica atención, perfectas instalaciones”
Opinión escrita el 3 de febrero de 2018 para una estancia en diciembre de 2017

Un pueblo tranquilito dónde descansar es posible. Un cielo perfectamente estrellado que invita a pasear de noche por mucho frío que pueda hacer en el exterior.
La atención de los propietarios estupenda y para mí, que lo primero que me explicases fuese dónde pasear a Estrat (mi perruno) pues ya me ganaron por completo. Atentos durante la reserva y durante la estancia.
Las instalaciones muy bien cuidadas hasta el último detallito, hasta con información de todas las posibles excursiones que hacer y los restaurantes de las proximidades
Una maravilla hecha realidad. ¡Felicidades!

Fecha de la estancia: diciembre de 2017
Espe I
“Perfecto, tal y como lo habiamos imaginado.”
Opinión escrita el 3 de enero de 2018 para una estancia en diciembre de 2017

Pasamos las fiestas de Navidad 2017 y todo fue perfecto.
Eramos 13 personas, y nos resulto muy cómoda la estancia, amplia en los dormitorios y mas que amplia en las zonas comunes. Con un sol y una luz envidiable, la calefacción todo el dia, creando una temperatura muy acogedora...
Señalar que nos encanto la decoración, llena de vida y color, se nota el mimo y el cariño puesto en cada rincón de la casa.
Sin duda, intentaremos volver...y la próxima vez en verano para poder zambullirnos en la piscina y conocer los alrededores que hay mucho por ver.
Y por ultimo señalar la amabilidad y disponibilidad del propietario, fue un placer conocerte, gracias por todo Alfredo, volveremos!!
Nos llevamos un muy bonito recuerdo!!

Fecha de la estancia: diciembre de 2017
rukcatala
“Magnifico”
Opinión escrita el 25 de marzo de 2017 para una estancia en febrero de 2017

Muy buen trato, buenas vistas, limpieza excelente, un jacuzzi impresionante. Los dueños muy atentos y simpaticos

Fecha de la estancia: febrero de 2017
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar