“Maravillosa estancia.”

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 16 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Juliana F
“Maravillosa estancia.”
Opinión escrita el 12 de diciembre de 2017 para una estancia en diciembre de 2017

Casa igual a las fotos, no le falta nada, trato excelente y la estancia preciosa. Nos ha encantado el entorno y la gente que lleva la casa.

Fecha de la estancia: diciembre de 2017
xescaguil...
Provincia de Alicante, España
“Para repetir”
Opinión escrita el 19 de octubre de 2017 para una estancia en octubre de 2017

Estupenda estancia en una casa con personalidad histórica pero muy confortable.
El trato de sus propietarios magnífico, amable, generoso.
Una escapada que nos encantaría repetir.

Fecha de la estancia: octubre de 2017
Angel S
“Valoración casa rural el llaurador”
Opinión escrita el 9 de octubre de 2017 para una estancia en octubre de 2017

La casa y el trato de los dueños se puede definir con una palabra: Espectacular.
Lo recomiendo.
Gracias Josep y Rosa.

Fecha de la estancia: octubre de 2017
Toni R
“Estancia genial.”
Opinión escrita el 12 de septiembre de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Una estupenda casa, en un pueblo muy tranquilo y un entorno natural agradable, piscina de lujo y con todo tipo de detalles y comodidades. Pasamos 12 dias geniales.

Fecha de la estancia: agosto de 2017
dtup14
Càlig, España
“Buen mantenimiento y estancia”
Opinión escrita el 2 de septiembre de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Buscabamos un sitio donde desconectar y descansar. La casa tiene un buen mantenimiento y todo tipo de comodidades. El ambiente es tranquilo y acogedor. Me asombro la tranquilidad y confianza con la que los dueños te dejan la casa, es una maravilla tener ese privilegio. La unica pega que tengo es que la cama no era confortable, para nuestro gusto una almohada mas rigida y alta mejoraria ese detalle. Por el resto es estar como en casa con diversidad de privilegios. Repetiremos seguro.

Fecha de la estancia: agosto de 2017
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar