“Estancia de lujo”

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de campo -
4 dormitorios, 4 baños, 9 plazas
Benimeli, Provincia de Alicante, Comunidad Valenciana

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 15 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Lorena L
“Estancia de lujo”
Opinión escrita el 19 de febrero de 2018 para una estancia en febrero de 2018

La casa es preciosa, cada detalle está cuidado con mucho cariño y sus dueños son muy agradables. Es una zona muy tranquila, estupenda para relajarse e ideal para la gente que le gusta la montaña. Sin duda repetiremos ya que no la hemos disfrutado al máximo por el mal tiempo.

CaroinaAL
Alicante, España
“Excelente”
Opinión escrita el 29 de enero de 2018 para una estancia en enero de 2018

Una casa muy cómoda para 8 personas.Fue un fin de semana de mucho frío y lluvia y la verdad es que agradecimos estar alojados en esta casa tan acogedora y amplia.El punto del jacuzzi fue genial con la lluvia y el viento fuera.
La dueña muy amable y dispuesta a ayudarnos en todo.
Yo creo que volveremos en verano para disfrutar de la piscina...

BTK92
“Sitio encantador”
Opinión escrita el 29 de enero de 2018 para una estancia en enero de 2018

Pasamos tres dias estupendos, casa muy amplia, tienes todo lo que necesitas, el jacuzzi brutal, el pueblo muy tranquilo y acogedor si tuviese que poner alguna pega sólo serian dos, tema calefacción, esta programada y pienso que no están muy bien elegidas las horas de funcionamiento, se apagaba sobre las 21:30 que es justo cuando empieza a hacer frío y se supone que ya estas en casa, y la otra es que la casa dispone de 4 habitaciones, nosotros éramos dos parejas y nos asignaron dos, la nuestra estaba bien de espacio pero la cama es pequeña y tiene una especie de plástico que cubre el colchón que es algo incómodo para dormir, por lo demás todo genial.

Teresa M
“Un gran fin de semana”
Opinión escrita el 22 de enero de 2018 para una estancia en enero de 2018

Hemos ido a pasar el fin de semana, 8 adultos y dos bebes. La casa esta genial! Bien conservada, tiene de todo, bien limpia, y con lujos como los 4 WCs, la wifi, el jacuzzi y la fantastica terraza. La atención por parte de los dueños muy correcta! Repetiremos seguro

rauesbos
Comunidad Valenciana, España
“Encantadora”
Opinión escrita el 6 de enero de 2018 para una estancia en enero de 2018

Una casa en el centro del pueblo muy acogedora, con un patio enorme. Muy bien decorada y cuidada. Perfecta para parejas, y muy adecuada para niños, ya que hay mucho espacio para jugar. Con muchos detalles para familias. La atención muy buena, y muy detallistas, ya que nos han ofrecido naranjas, bombones y mistela. En fin, no se puede pedir mas.

Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar